Home / Ofertas / Kia / Stonic

Renting Kia Stonic

¡Ofertas con todo incluido y sin entrada!

¡Un nuevo SUV con los mejores precios!

Kia Stonic 1.0 T-GDI MHEV Imt Drive

Las mejores ofertas de renting para Kia Stonic

276 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Kia

E-Niro Niro Sportage Picanto
Renting Kia Stonic

¿Por qué elegir el Kia Stonic de renting?

El Stonic te ofrecerá un comportamiento excelente y una conducción dinámica para cualquier tipo de trayecto, tanto por carretera como en ciudad. Su chasis fabricado en acero de alta resistencia te permitirá una gran sensación aerodinámica y una gran capacidad de respuesta vayas donde vayas.

Sin entrada
Cuota fija
Seguro incluido
Sustitución de neumáticos
Reparaciones y revisiones incluidas
Impuestos incluidos

Versiones

Este modelo cuenta con distintas versiones según el acabado de la carrocería y el número de prestaciones que se añaden.

Concept. La versión más básica, que incluye un sistema de audio con conexión Android Auto / Apple Carplay, aire acondicionado, luces de circulación diurna con tecnología LED y ruedas con llantas de 40 cm.

Drive. La versión intermedia, que incorpora asistente dinámico para luces de carretera, navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, climatizador automático y sensor de lluvia.

GT Line. Una versión deportiva de este modelo, con sistema de frenada en emergencia, climatizador automático y llantas de aleación de 38 cm.

Motores, consumo y emisiones

Es un vehículo que cuenta con distintas motorizaciones. Además, se caracteriza por contar con un motor híbrido con una potencia de 120 CV y un volumen de emisiones de 119 g/km. Está equipado con un cambio de marchas manual y tiene un consumo de 5,5 litros cada 100 km, además de estar equipado con un distintivo ECO, con toda las ventajas que ello implica.

Por otro lado, su práctica maniobrabilidad le ofrece seguridad y agilidad a la hora de conducirlo. Gracias a esto podrás realizar viajes con imperceptibles vibraciones gracias a su acero avanzado de alta resistencia.

Igualmente, su equipamiento con función vectorial de par motor evita subvirajes de un modo inteligente, para viajar con comodidad absoluta. Sus sistemas de seguridad y ayuda en conducción te harán el viaje mucho más cómodo: aparcamiento inteligente, control de crucero adaptativo y sistema de detección de ángulo muerto.

Diseño y confort

El diseño exterior destaca por su elegancia y estética deportiva. Sus llamativas barras del techo realzan su aspecto de crossover y sus ópticas de iluminación fija permiten alumbrar el camino en cada giro, con tecnología LED de vanguardia.

Un crossover que te permitirá cargar cómodamente con equipaje de grandes dimensiones. A la hora de plegar sus asientos abatibles 60/40 tendrás amplio espacio para cualquier tipo de equipaje. 

Asimismo, en el apartado de conectividad podrás contar con una pantalla flotante que te permitirá un viaje confortable y servicios de infoentretenimiento con datos en tiempo real sobre el estado del tráfico y la carretera.

El renting del Kia Stonic para particulares

Si necesitas un SUV urbano con estilo y las máximas coberturas, al contratarlo con nosotros tendrás todo lo que necesitas. Es un vehículo completo, ideal tanto para circular en carretera como por ciudad y que los conductores particulares disfrutan tanto en viajes en familia como en los recorridos más urbanos.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera