Renting Kia Sportage

¡Ofertas sin entrada y con una cuota mensual fija!

¡Precios con todo incluido!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Por que contratar un Kia Sportage de renting?

Este SUV ofrece las mismas prestaciones que otros modelos del segmento C. Si quieres disfrutar de un modelo potente y completo directamente con su equipamiento de serie, este vehículo es una de las mejores opciones. ¡Empieza a disfrutar de él con todas las prestaciones incluidas!

Sin entrada
Cuota fija mensual
Seguro a todo riesgo
Cambio de nuemáticos
Reparación, mantenimiento y revisiónes
Entrega en una zona cercana
Impuestos incluidos en la cuota

Descubre todas sus características contactando totalmente gratis con nosotros. Un agente personalizado te ayudará en todo el proceso.

Versiones

En función del equipamiento incluido, podrás difrutar de diferentes versiones:

Concept. Es la más básica, con llantas de aleación de 40cm, luces LED de circulación diurna, sistema con cámara para asistir al estacionamiento, sensor de luces y Intelligent Stop&Go.

Emotion, con un sistema de botón de arranque electrónico con llave inteligente, navegador con pantalla de 20cm, un sistema de audio JBL con 8 altavoces y tapicería de piel.

Drive, que cuenta con un climatizador bizona automático, llantas de aleación de 43 cm, un navegador 2.0 con cámara de asistencia al estacionamiento y servicios de conectividad Tom Tom con una pantalla de 18cm.

GT Line, con las variaciones Essential y Xtreme, cuentan con una tapicería especial para cada una de ellas, freno de estacionamiento eléctrico, sensor de aparcamiento, sistema de audio JBL, navegador con pantalla de 20 cm y techo solar panorámico.

Kia Sportage Híbrido

El renting del Kia Sportage híbrido es la solución perfecta si quieres dar el salto a los nuevos motores HEV. La combinación entre su motor eléctrico, una batería de 1,49 kWh y un motor de gasolina con 4 cilindros consiguen llegar a los 230 caballos.

En el apartado de diseño dispone de practicamente lo mismo que su versión de serie, pero su motor HEV lo hacen el compañero perfecto para trasladarse por ciudad o hacer pequeños viajes sin practicamente gasto.

Kia Sportage automático

Si estabas esperando un vehículo que ofrece todo lo que busca el cliente, con el renting del Kia Sportage automático podrás disfrutar de una caja de cambios de hasta 7 marchas. Además, el resto de versiones disponen de una caja de 6 velocidades.

Así que si quieres aprovechar la oportunidad de conducir con una caja 7DCT durante tu período de contratación, no lo dudes más y contacta con nosotros.

Motores, consumo y emisiones

Este vehículo ha desarrollado motores inteligentes impresionantes, con un potente motor de gasolina 1.6 T-GDi o un motor diésel mild-hybrid 1.6 CRDi EcoDynamics +.

La versión híbrida cuenta con una potencia de 136 CV, consumo de 6 litros cada 100 kilómetros y un volumen de emisiones de 151 g/km. Además, está equipado con el distintivo ECO, con las ventajas que ello implica.

Sus importantes asistentes y mejoras tanto para la ayuda a la conducción como sistemas de seguridad son ideales. Su seguridad pasiva te permitirá circular con la garantía de máxima protección, con sistemas como la detección del ángulo muerto. En la parte delantera cuenta con un sistema de advertencia de colisión frontal, y también con un control de crucero inteligente con función Stop&Go.

Diseño y confort

El diseño exterior resulta muy llamativo, con características propias dependiendo de la versión, como se puede apreciar en la atractiva estética del modelo GT Line.

Sus faros LED antiniebla, su doble tubo de escape o sus llamativas llantas de aleación de 19 pulgadas no pasan desapercibidas. Un auténtico SUV, tan audaz como elegante desde el capó hasta el maletero.

En el apartado interior destaca por un entorno impresionante, para sentirte como en casa. Tanto los asientos delanteros como traseros cuentan con un gran espacio para sentarse cómodamente, relajarse y disfrutar de una fantástica conducción. En los asientos delanteros podrás aprovechar al máximo su zona calefactable, para tener calidez en invierno y frescura en verano, con un soporte lumbar para ajustarse a tu espalda.

Dentro del apartado de conectividad, ofrece la posibilidad de conectar tu vehículo con tu smartphone. Podrás tener siempre a mano información real sobre tu conducción y el estado del coche. Además, detrás tiene un cargador inalámbrico con batería 100% sin cables, además de un sistema de audio premium.

El renting del Kia Sportage para particulares, autónomos o empresas.

Sin duda, contratar el Kia Sportage de renting para particulares o empresas es una apuesta segura. Sea para disfrutar con la familia, hacer viajes por ocio o para cualquier negocio, podrás disfrutar de todas sus capacidades mejoradas. ¡Todas estas características lo hacen un coche ideal!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera