Llámanos

Renting Kia PV5 Cargo

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual fija! ¡Precios sin entrada!

El Kia PV5 Cargo es un vehículo utilitario con una capacidad de carga de 4.420 litros. Su motorización es totalmente eléctrica y alcanza los 163 CV. Este coche proporciona una visibilidad muy buena al conductor, así como cuenta con un acceso cómodo y sencillo al maletero. ¡Descubre más sobre este vehículo!

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Kia Pv5 cargo, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

¿Por qué contratar el Kia PV5 Cargo de renting?

El KIA PV5 Cargo es un vehículo utilitario que pensado principalmente para uso comercial. Al ser 100% eléctrico, puede circular por cualquier vía urbana sin restricciones, especialmente por las zonas de bajas emisiones. Su conducción es cómoda y su visibilidad muy elevada, lo que lo convierte en una alternativa de renting perfecta. Además, el volumen de carga puede alcanzar los 4.420 litros, lo cual está por encima de la media en vehículos de su segmento.

Consigue ya tu Kia PV5 Cargo de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

¡No esperes más y hazte ya con tu Kia PV5 Cargo!

Características del Kia PV5 Cargo

Carrocería

furgoneta

Largo

4.695 mm

Alto

1.923 mm

Ancho

1.895 mm

Maletero

4.420 l

Puertas

5

Potencia

122 - 163 CV

Combustible

electricidad

Consumo

19,5 kWh

Emisiones CO2

0 g/km

Segmento

vehículo comercial ligero

Versiones

El Kia PV5 Cargo está disponible en 3 versiones:

  • Kia PV5 Cargo Essential: entre su equipamiento como versión más básica de la gama se encuentran su asistente de colisión frontal y en intersecciones, la cámara de asistencia al estacionamiento, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el sensor de lluvia. También incluye control de crucero adaptativo, con función Stop&Go, climatizador automático y sistema de botón de arranque electrónico con llave inteligente. Cuenta con faros LED, climatizador automático, levas para modular la intensidad de la frenada y navegador Kia Connect con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico de 12,9”.
  • Kia PV5 Cargo Plus: esta versión se caracteriza por incluir llantas de 16” y volante calefactable, además de cargador inalámbrico y asientos delanteros calefactables. También incluye sistema de carga bidireccional V2L.
  • Kia PV5 Cargo Elite: se caracteriza por integrar cámara de visión 360º, asistente de ángulo muerto con monitor en el panel de instrumentos y airbag central delantero. Incluye, además, llavero digital 2.0, sensores de aparcamiento laterales ya asistente de prevención de colisión con colisión de tráfico trasero cruzado y salida segura del vehículo. También cuenta con intermitentes delanteros LED y retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

Entre las principales alternativas al Kia PV5 Cargo encontramos los siguientes modelos: Renault Master, el Fiat Fiorino, el Ford Transit Courier, el Ford Transit Custom o el Fiat Dobló.

Motores, consumo y emisiones

En cuanto a los motores, hay dos alternativas disponibles, ambas 100% eléctricas:

  • FWD 51.5 kWh (122 CV) (EV, eléctrico): está disponible para las versiones Essential y Plus.
  • FWD 71.2 kWh (163 CV) (EV, eléctrico): está disponible para las versiones Plus y Elite.

Los datos para estos motores con transmisión automática y tracción delantera son similares: una aceleración de 16,20 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, una velocidad máxima de 135 km/h y un consumo eléctrico que se sitúa en los 19,5 kWh.

Al contar con de motorizaciones totalmente eléctricas, estos vehículos no son contaminantes, emitiendo 0 g/km de dióxido de carbono.

Diseño y confort

El Kia PV5 Cargo es, ante todo, un vehículo utilitario, pero cuenta en su exterior con detalles de acabado que le imprimen personalidad, combinando, con acierto, funcionalidad y cierto dinamismo. En la parte delantera, cuenta con un parachoques robusto y farios diurnos LED. En los laterales, las líneas son fluidas y los paneles laterales planos permiten instalar rótulos. Se puede encontrar con puertas correderas manuales en el lado izquierdo y doble corredera.

En el interior, este vehículo es ergonómico, con la posibilidad de regular la altura del asiento del conductor, el cual, además, dispone de reposabrazos y está fabricado con materiales resistentes. El volante es calefactable y los asientos de delante también pueden serlo.

En la parte central de la consola se encuentra una pantalla táctil de 12,9” con sistema de infoentretenimiento, integración con Android Auto y Apple CarPlay y varios puertos USB, mientras que el panel de instrumentación es digital y tiene unas dimensiones de 7,5”. También cuenta con varios compartimentos para almacenaje, así como con un cajón deslizable debajo fe la consola y huecos en las puertas. La visibilidad es bastante buena en el asiento del conductor, ya que el cristal delantero es amplio, y al ser 100% eléctrico y estar bien aislado acústicamente, la conducción es bastante silenciosa, especialmente tratándose de un furgón.

El diseño interior está, en general, pensado para cumplir con su función profesional, con enfoque en la practicidad, la modularidad y el tamaño. Esto se ve reflejado, por ejemplo, en la practicidad del diseño interior, en la resistencia de las materiales y en que las superficies son realmente fáciles de pintar.

En cuanto a su maletero, cuenta con 4.420 litros de carga, a una altura aproximada de 1.520 mm y con un escalón de carga baja.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera