Home / Ofertas / Kia / Picanto

Renting Kia Picanto

¡Ofertas sin entrada y con todo incluido!

¡Mejores precios en una cuota mensual fija!

Kia Picanto 1.0 DPi Concept

Las mejores ofertas de renting para Kia Picanto

231 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Kia

E-Niro Niro Sportage Stonic
Renting Kia Picanto

¿Por qué elegir el Kia Picanto de renting?

Este crossover de Kia destaca sobre todo por su comodidad y sus asistentes inteligentes de ayuda a la conducción. Disfrutarás de cada viaje al máximo, para desplazarte con comodidad y centrarte en el placer de conducir. 

Un vehículo con un maletero ultra espacioso, comodidad por todas partes del habitáculo y una cámara de visión trasera avanzada. Hazte con este práctico modelo de Kia con las coberturas más completas.

No hay entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Recambio de neumáticos
Revisión, mantenimiento y reparaciones
Entrega rápida y en lugar cercano
Impuestos incluidos

Versiones

El Kia Picanto ofrece distintas versiones según el acabado de la carrocería y el número de prestaciones que incluya. Entre las versiones disponibles podrás encontrar:

Concept. La versión más básica, que incluye un sistema de audio con conexión USB, aire acondicionado, un sensor de luces y ruedas con llantas de 35 cm.

GT Line. Una versión con sistema de frenada en emergencia, climatizador automático y llantas de aleación de 38 cm.

X-Line. La más completa, con tapicería X-Line, llantas de aleación de 40 cm, retrovisores exteriores plegables y con intermitente incorporado, además de sensores de aparcamiento y asistencia de frenada de emergencia.

Motores, consumo y emisiones

Un  vehículo que cuenta con distintas motorizaciones, destacando muy por encima la conducción dinámica del X-Line. Está equipado con un motor 1.0 T-GDi de 100 CV, potente a la par que compacto. Este modelo se caracteriza por contar con un motor de gasolina con una potencia de 67 CV y un volumen de emisiones de 115 g/km. Está equipado con un cambio de marchas manual y tiene un consumo de 5,1 litros cada 100 km.

Su versátil maniobrabilidad le ofrece agilidad y seguridad al volante. Podrás disfrutar de un viaje con menos ruido y vibraciones gracias a su acero avanzado de alta resistencia. Su equipamiento con función vectorial de par motor ayuda a prevenir subvirajes de un modo inteligente, para viajar con comodidad absoluta.

Diseño y confort

Los detalles exteriores marcan la diferencia. Cuenta con llantas de aleación muy atractivas a la vista, además de contar con prominentes parasoles y protectores, irresistibles para los amantes de los crossovers urbanos. El remate de sus faros LED aportan un toque atrevido con la mejor eficiencia. 

El interior destaca por su gran espacio y comodidad, que permitirá al conductor circular con una visión y posición elevada. Su ergonómico volante y la palanca de cambios forrada en piel te permitirá un agradable tacto a la hora de conducir. Existen distintos paquetes de color interior que te también te permitirán recrear la atmósfera que quieras en el interior del vehículo.

Este SUV está repleto de funcionalidades en materia de conectividad y de seguridad. Podrás recargar la batería de tu smartphone sin necesidad de cables gracias a su cargador inalámbrico. Con sus servicios UVO Connect descubrir un nuevo gracias al sistema telemático para sincronizar toda la información de tu coche con tu móvil. Incorpora Android Auto y Apple CarPlay para acceder a todas tus apps favoritas desde el coche y disfrutarlas en tu vehículo.

El renting del Kia Picanto para particulares, autónomos o empresas.

Es un coche que se adapta tanto para trayectos de particulares como viajes de negocio para autónomos o empresas. Si necesitas un SUV con estilo y las máximas coberturas, al contratarlo con nosotros tendrás todo lo que necesitas. Un crossover completo, ideal tanto para circular en carretera como por ciudad.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera