Home / Ofertas / Kia / Niro

Renting Kia Niro

¡Ofertas con todo incluido en una cuota fija!

¡Precios sin entrada!

Kia Niro 1.6 GDI PHVE 141CV Drive

Las mejores ofertas de renting para Kia Niro

526 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Kia

E-Niro
Renting Kia Niro

¿Por qué elegir el Kia Niro de renting?

Si estás interesado en hacerte con un coche híbrido que te proporcione el máximo confort durante tus trayectos con bajas emisiones contaminantes, el Kia Niro es el crossover híbrido que buscas.

Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Mantenimientos y reparaciones incluidas
Entrega rápida
Impuestos incluidos
Cambio de neumáticos

Uno de los crossovers más ecológicos de la marca y que se presenta como una opción ideal para aquellos que desean reducir al máximo el gasto en combustible y las emisiones de CO2.

Versiones

Atendiendo a sus acabados, tendrás a tu disposición tres versiones diferentes: la Concept, de acceso, la intermedia Drive, y la gama más alta, Emotion.

La Concept incorpora llantas de aleación de 40 cm, sistema de asistencia de mantenimiento de carril, una pantalla multimedia de 8”, con Android Auto y Appel CarPlay, climatizador automático y una cámara de asistencia al estacionamiento.

La Drive, de gama intermedia, cuenta con un asistente para seguimiento de carril con tráfico intenso, control de crucero adaptativo (con la funcionalidad Stop&Go), freno de estacionamiento eléctrico y con un Navegador UVO Conect con pantalla de 10”.

En cuanto a la versión Emotion, perteneciente a la gama más completa, además de equiparse con las prestaciones de las otras versiones, cuenta con un sistema de detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, faros LED y un sistema de botón de arranque electrónico, acompañado con una llave inteligente.

Motores, consumo y emisiones

Tendrás todas las ventajas de los vehículos híbridos, tanto por ser respetuosos con el medioambiente, así como su ahorro en el consumo de combustible. Su motor híbrido cuenta con una potencia de 141 CV, un consumo de 1,4 litros cada 100 km y 31 g/km de emisiones

También podrás aprovechar lo mejor del mundo manual y automático con su caja de cambios automática, contando con una transmisión de doble embrague de seis velocidades. Podrás añadir un toque deportivo a tu conducción gracias al modo Sport. Al tratarse de un híbrido, también podrás despreocuparte de altas emisiones de CO2. Esto conlleva que tenga la etiqueta de 0 emisiones que emite la DGT para aquellos vehículos más eficientes que cumplen con la normativa medioambiental actual.

Diseño y confort

Un coche impresionante mires por donde lo mires. Su parte trasera destaca por el diseño de sus luces LED, recordando el estilo de la parte frontal. Su difusor trasero gestiona eficientemente el flujo del aire, sin descuidar un diseño resolutivo y llamativo. En la zona delantera, su parrilla con “nariz de tigre” destaca sobre el resto de elementos, con forma diamantada y una línea cromada remarcada, para acentuar su aspecto de crossover.

El habitáculo interior ha sido confeccionado para sentirte tan cómodo como en casa, con una gran amplitud y elegancia. Los asientos incluyen un sistema de memoria integrado, para ajustarse a la postura del conductor de la manera más correcta y cómoda. Su tapicería interior permite distintas opciones de personalización, para adaptarlo a tu gusto.

En materia tecnología, dispone de una pantalla táctil integrada en el salpicadero, que te permitirá acceder rápidamente a las principales funcionalidades del vehículo. Podrás disfrutar de toda la información relacionada con el sistema híbrido del coche, a todo el infoentretenimiento sin distraerte y para estar siempre conectado desde tu smartphone. Tendrás a tu disposición todas las alertas y ayudas en conducción.

¡Contacta con nosotros de forma gratuita y resolveremos todas tus dudas!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera