Home / Ofertas / Kia / E-Niro

Renting Kia E-Niro

¡Ofertas con todo incluido en una cuota fija!

¡Precios sin entrada!

Kia E-Niro Concept 100kW (136CV)

Las mejores ofertas de renting para Kia E-Niro

588 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Kia

Niro
Renting Kia E-Niro

¿Por qué elegir el Kia E-Niro de renting?

El Kia E-Niro es un coche 100% eléctrico que no tiene nada que envidiar a la potencia y aceleración de un vehículo de combustible. Es uno de los más veloces de esta categoría y esto lo convierte en una opción muy valorable para todo tipo de clientes.

Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Mantenimientos y reparaciones incluidas
Entrega rápida
Impuestos incluidos
Cambio de neumáticos

Es el SUV más ecológico de la marca y se presenta como una opción ideal para aquellos que desean reducir al máximo el gasto en combustible y las emisiones de CO2.

Versiones

Según el acabado, el modelo E-Niro de KIA se presenta en tres versiones diferentes: Concept, Drive, y Emotion.

La versión Concept, disponible en 136CV de potencia, incluye entre sus características un sistema de gestión de estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, sistema de asistencia de mantenimiento de carril o detector de fatiga. En la gama intermedia, Drive, se incorporan los sensores de aparcamiento traseros, el sistema de asistencia de frenada de emergencia, que incluye reconocimiento de peatones, o navegador UVO Connect con cámara de asistencia para el estacionamiento.

La gama más completa, Emotion, completa el conjunto con sensores de aparcamiento también delanteros, un sistema de detección de ángulo muerto, sensor de lluvia, alerta de tráfico trasero o un sistema de reconocimiento de límites de velocidad.

Motores, consumo y emisiones

Se presentan dos potencias de motor que nada tienen que envidiar a los motores de combustible comunes. Podrás elegir entre 136 CV de potencia en un motor de 100kW, con 289km de autonomía, o bien optar por los 204 CV de su motor de 150kW, con el cual la autonomía también aumenta hasta los 455km sin necesidad de recargar la batería. Por si fuera poco, este modelo cuenta con una aceleración de 0 a 100 en 7,8 segundos, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 167 km/h.

Al tratarse de un automóvil 100% eléctrico, podrás despreocuparte de emisiones de CO2. Esto conlleva a que tenga la etiqueta de 0 emisiones que emite la DGT para aquellos vehículos más eficientes que cumplen con la normativa medioambiental actual.

Diseño y confort

El exterior dispone desde su versión más sencilla con llantas de 17 pulgadas, luces LED, una parrilla frontal cerrada presidiendo la carrocería (donde se encuentra la toma de carga) y molduras decorativas. En esta última versión notarás que ha crecido un par de centímetros tanto en longitud como en anchura.

En cuanto al interior, el espacio es destacable en sus plazas traseras y maletero, que cuenta con 451 litros de capacidad. Cuenta con tantas comodidades de serie que la conducción será todo un placer, ya que además de tratarse de un coche silencioso por ser 100% eléctrico, la marca surcoreana ha optimizado su interior para reducir al máximo ruidos y vibraciones. Una característica que no encontrarás en cualquier otro automóvil que funcione con carburante.

¡Contacta con nosotros de forma gratuita y resolveremos todas tus dudas!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera