Home / Ofertas / KIA / CEED

Renting KIA CEED

¡Ofertas con con todo incluido!

¡Los precios más bajos sin entrada!

KIA CEED 1.0 T-GDI 74kW (100CV) Drive

Las mejores ofertas de renting para KIA CEED

desde 286 €/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de KIA

E-Niro Niro Sportage Picanto Stonic Xceed
Renting KIA CEED

¿Por qué elegir el Kia Ceed de renting?

El Ceed es un deportivo atrevido como pocos modelos en el mercado. Perteneciente a uno de los coches más populares fabricante surcoreano, ha sabido potenciar su estilo y rendimiento para competir con los mejores.

Sin cuota de entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Recambio de neumáticos
Revisión, mantenimiento y reparaciones
Entrega rápida y en lugar cercano
Impuestos incluidos

Versiones

Existen 3 versiones diferentes del Kia Ceed que dependen principalmente de los acabados en su carrocería y el equipamiento incluido.

Ceed Concept, que incluye sistema de advertencia de colisión frontal, elevalunas eléctricos, asistente dinámico con luces de carretera, sistema de detección de fatiga del conductor y luces delanteras de circulación diurna con tecnología LED.

Ceed GT, con llantas de aleación de 18”, techo solar panorámico, sistema de advertencia de colusión frontal, pantalla de 10,25” con Android Auto / CarPlay, sistema automático de asistencia al estacionamiento y tapicería GT.

Ceed GT Line, con sistema automático de asistencia al estacionamiento, techo solar panorámico, sistema de botón de arranque electrónico, navegador Kia Connect con pantalla de 10,25” y sistema de detección de ángulo muerto y reconocimiento de límites de velocidad.

Motores, consumo y emisiones

En lo que respecta a la motorización, hay disponibles una versión gasolina y otra diésel.

Por otro lado, también dispone de un motor Smartstream 1.5 TGDi híbrido de 160CV que funciona con tecnología CVVD para buscar la máxima eficiencia de carburante.

Diseño y confort

El Kia Ceed tiene un estilo expresivo y sofisticado, con detalles exteriores muy refinados que realzan su diseño atlético y potente. 

Por un lado, su aspecto exterior destaca por sus cortinas de aire delanteras que crean un efecto que simula extenderse a lo largo del parachoques hasta el paso de rueda delantero, potenciando su dinamismo. 

Su parrilla deportiva acentúa el carácter atlético de este modelo, exacerbado en su versión GT, con dos puntas de escape redondeadas y sus exclusivas llantas de aleación.

El apartado del confort es una prioridad absoluta para la marca. Su sistema de climatización te ayudará a mantener una temperatura ideal dentro del habitáculo.

La zona del conductor cuenta con dos grandes pantallas gemelas que incluyen información para una consulta rápida, consiguiendo una experiencia de conducción impecable. Además, su sistema de sonido Premium JBL estará en perfecta sintonía con la atmósfera que quieras imprimir a tus trayectos. Igualmente, gracias a la app Kia Connect estarás siempre conectado a tu mundo, tanto fuera como dentro del coche.

El renting del Kia Ceed para particulares, autónomos o empresas

Es un coche que se adapta perfectamente a cualquier particular que quiera disfrutar de un vehículo cómodo y espacioso para toda la familia. De la misma forma, es también un vehículo que puede cumplir las expectativas de un autónomo o una empresa que busque un transporte cómodo, fácil de aparcar y con numerosas funcionalidades.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera