Llámanos gratis

¿Cómo funciona?

Descubre nuestra gama de modelos renting de Kia. Te ofrecemos las mejores ofertas del fabricante surcoreano de automóviles, para que puedas hacerte con uno de sus vehículos en las mejores condiciones. Este fabricante se caracteriza por su constante crecimiento y lanzamiento de nuevos modelos, adaptados a clientes de todo tipo y completando su gama actual de coches con nuevas versiones y motorizaciones en todos sus vehiculos.

Nuestra oferta de coches de renting Kia te proporciona opciones como el Kia Stonic, un novedoso crossover urbano que cuenta con un diseño llamativo y deportivo, junto con un interior espectacular e innovador; o el Kia Niro Drive Long Range, un coche eléctrico totalmente enfocado a los conductores más concienciados con el medio ambiente y con un rendimiento urbano excepcional.

Con este servicio podrás contar con un coche nuevo totalmente equipado y sin entrada para que tú no te preocupes de nada más que disfrutar de su conducción. Consulta qué modelo te interesa, ponte en contacto con nuestro asesor personalizado completamente gratis y contrata tu nuevo coche por muy poco.

Si estas buscando el mejor renting de kia para particulares, podrás disfrutar de sus últimos modelos con los mejores precios del mercado.

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 33 marcas disponibles
Ver ofertas en coches de renting

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera