Home / Ofertas / Jeep / Renegade

Renting Jeep Renegade

¡El mejor precio sin entrada!

¡La mejor oferta para un SUV!

Jeep Renegade Night Eagle II 1.0G 120CV 4x2

Las mejores ofertas de renting para Jeep Renegade

desde 569 €/mesIVA incluido
Agotado
desde 552 €/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Jeep

Compass
Renting Jeep Renegade

¿Por qué contratar un Jeep Renegade de renting?

Un todoterreno icónico adaptado a los tiempos actuales. El Jeep Renegade reformula su pasado glorioso en un SUV tan audaz como distintivo, con más de 80 años de historia, vuelve equipado con la mejor tecnología para que puedas disfrutar de su conducción con amplias ventajas.

No hay entrada
Impuestos incluidos
Cuota fija mensual
Revisiones y mantenimientos incluidos
Seguro a todo riesgo incluido

Consulta toda la información, prestaciones tecnológicas y funcionalidades para empezar a conducir el modelo más emblemático de la marca estadounidense.

Versiones

Este modelo cuenta con cinco versiones distintas, dependiendo de su equipamiento y características de serie:

Versión 80º aniversario. Un modelo conmemorativo con imponentes novedades, ideal para los más nostálgicos. La reconversión de la gloria del pasado en la ambición del presente, con detalles del diseño más auténtico de la marca, un emblema único del 80º aniversario en su diseño exterior. 

Sport. Un SUV que reúne potencia, confort y entretenimiento, con eficientes sistemas de seguridad y un diseño exterior actualizado. Un coche con un tablero de instrumentos personalizadle, asientos premium, control de manos libres con Bluetooth y funciones avanzadas de seguridad como el reconocimiento de señales de tráfico o el aviso de cambio involuntario de carril.

Longitude. Un coche pensado para viajar con total comodidad. Incorpora faros antiniebla, luz LED de cortesía en las puertas, barras de techo laterales e interesantes mejoras como el sensor de aparcamiento trasero, volante de cuero técnico o retrovisores exteriores pintados.

Limited. Un placer de conducción sin igual, con conectividad total gracias a su sistema Apple CarPlay y Android AutoTM en su consola central, integrada con la radio digital Uconnect. Sus asistentes y extras de seguridad incluye Aviso de colisión frontal y sensores de aparcamiento, además de un confort sin parangón con sus asientos de tela premium y el climatizador automático bizona controlable en su pantalla táctil.

Trailhawk. La versión ideal para los caminos más exigentes. Un coche con el máximo rendimiento en tracción, maniobrabilidad y capacidad de vadeo. Un todoterreno que te permitirá una conducción extrema en los terrenos más difíciles gracias a la potencia de su motor y su excelente mecánica, preparada para enfrentarse a las condiciones más exigentes.

Motores, consumo y emisiones

Este todoterreno cuenta con distintas versiones de motorización, siendo la más solicitada la versión con motor de gasolina con una potencia de 120 CV y un consumo de 5,6 litros cada 100 kilómetros. Su volumen de emisiones es de 128 g/km, equipado con un cambio de marchas manual y un distinto medioambiental C. 

Un coche que cuenta con una extrema potencia, disponible con dos sistemas 4x4, con posibilidad de desconexión del eje trasero para elegir entre la tracción a las dos ruedas o tracción total. En el caso de la versión Trailhawk, cuenta con el distinto Trail Rated, que te ofrecerá un desempeño excelente en todo tipo de condiciones adversas y terrenos difíciles. Por último, en algunos casos también se puede acceder a una versión automática

Diseño y confort

Este modelo destaca por su reconocible y emblemático diseño exterior, actualizado con una novedosa línea que explora nuevos límites. Retoques nuevos manteniendo el estilo de marca, con su icónica parrilla superior de siete barras, portaequipajes de techo, un paragolpes inferior delantero y una impresionante iluminación Full LED.

En cuanto al diseño interior, un gran coche conlleva un gran espacio. Sus dimensiones espaciosas permiten un máximo de cinco personas con enorme amplitud en cada plaza. El interior está equipado con ingeniosos espacios de almacenamiento, para que tengas el máximo confort y puedas tener a mano todo tu equipaje.

Además, el Renegade incluye sistemas de conectividad que marca la diferencia. Su Uconnect services crean una experiencia de conexión más que eficiente y fácil de usar para todos sus ocupantes. Estarás siempre conectado, garantizando tu tranquilidad y seguridad en carretera, además de tener tu entretenimiento favorito a tu alcance, para reproducir tu música preferida o llamar a tus contactos.

El renting para particulares del Jeep Renegade

Aunque hace años era un vehículo muy enfocado a empresas o autónomos que por motivos de trabajo tenían que hacer grandes viajes, son los particulares los conductores que cada vez apuestan más por este SUV. Sus grandes prestaciones, su diseño estilizado y su aspecto de 4x4 lo han hecho perfecto para conducir por cualquier terreno, desde el campo hasta la ciudad.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera