Home / Ofertas / Jeep / Compass

Renting Jeep Compass

¡Ofertas de renting flexible con una cuota mensual fija!

¡Tu SUV con todo incluido y sin entrada al mejor precio!

Jeep Compass 1.6 Multijet 4x2 Longitude

Las mejores ofertas de renting para Jeep Compass

399 €/mes IVA incluido
Agotado
359 €/mes IVA incluido
Agotado
Renting Jeep Compass

¿Por qué elegir el renting del Jeep Compass?

Si estás pensando en pasarte a un SUV, ahora contamos con una de las mejores opciones: El nuevo Jeep Compass. ¡Disfruta de nuestras ofertas y contrata ahora con las mejores condiciones!

- Sin entrada
- Cuota mensual fija
- Seguro a todo riesgo
- Revisiones, reparaciones y mantenimientos
- Cambios de neumáticos
- Entrega en zona cercana

La marca estadounidense cuenta con una de las mejores apuestas del mercado que podrás empezar a conducir en cualquiera de sus versiones. Decántate por contratar el nuevo Jeep de renting desde nuestra web de forma sencilla y nosotros nos encargaremos de agilizar todos los trámites necesarios para que no te compliques.

Versiones

Este modelo es la apuesta intermedia SUV de la marca, situándose entre su hermano pequeño Renegade y el Cherokee. Se presenta en cinco versiones diferentes según la equipación, desde la versión Sport pasando por las variantes Longitude, Limited, Night Eagle y Trailhawk.

Con la versión Longitude podrás disfrutar de elementos premium como climatizador bizona o sensores de aparcamientos traseros. En el exterior se combinan la clásica parrilla de esta marca y sus elementos tan conocidos como el techo en un color distinto al resto de carrocería. Igualmente, se hace notar la altura con respecto al suelo, algo que lo hace enmarca directamente dentro de la gama SUV.

Motores, consumo y emisiones

El Compass ha conseguido reducir las emisiones de CO2 tanto en su motor diésel como en sus dos opciones de gasolina de 4 cilindros, todos ellos fabricados completamente en aluminio.

La versión de diésel de 120CV con motor 1.6 mjet cuenta con cambio manual y tracción delantera, mientras que si prefieres la versión de 140 CV, podrás contar con un motor 1.4 mair de 103 Kwh a gasolina quipado con los mejores paquetes de confort y seguridad.

Diseño y confort

Tratándose de un todocamino con espíritu de todoterreno, no podía faltar el sistema Select-Terrain que permite adaptar el vehículo a cualquier tipo de superficie. De esta forma, el coche nos permite activar o desactivar la tracción total con solo un botón, y elegir entre el modo Auto para disponer solo de tracción delantera, Mud, Sand o Snow, según circulemos sobre terrenos embarrados, arenosos o con nieve, respectivamente. 

También incorpora de serie elementos de seguridad tales como luces LED traseras y faros automáticos con sensor crepuscular, además de sistemas de aviso de salida de carril o de colisión frontal. Sus seis airbags y carrocería de acero de alta resistencia te darán la tranquilidad que necesitas y máxima protección para ti y para los tuyos.

En cuanto a tecnología, la mayoría de versiones cuentan con Uconnect Box: un sistema que te permite estar siempre conectado, para disfrutar del máximo confort y seguridad en carretera. De esta forma, dispondrás de 10 años de servicio My Assistant, con el que contactar directamente con el teléfono de emergencia o solicitar asistencia en carretera. Su tecnología de última generación también te permite ver directamente desde tu móvil lo que pasa bajo el capó del coche y recibir notificaciones en caso de que tu automóvil necesite algún tipo de revisión. Y por si no lo sabías, al solicitarlo desde nuestra web, en tu cuota mensual se incluyen costes de mantenimiento, por lo que disfrutarás no solo de todas las ventajas que te ofrece la marca, sino de nuestro mejor servicio al mejor precio.

El renting del Jeep Compass para empresas, particulares y autónomos

Gracias a su estilo renovado y enmarcado dentro de la gama SUV, el compass se ha vuelto una de las opciones preferidas tanto por las empresas como por los particulares. La seguridad de conducir un coche fiable y eficiente en todo tipo de carreteras, hacen que este modelo sea el preferido por todo tipo de conductores.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera