Home / Ofertas / Hyundai / Tucson

Renting Hyundai Tucson

¡Precios con todo incluido y sin entrada!

¡Ofertas con seguro a todo riesgo incluido!

Hyundai Tucson 1.6 TGDI Klass

Las mejores ofertas de renting para Hyundai Tucson

346 €/mes IVA incluido
Agotado
352 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Hyundai

Kona Ioniq
Renting Hyundai Tucson

¿Por qué contratar el Hyundai Tucson de renting?

Un diseño revolucionario para un vehículo inigualable. El Hyundai Tucson se caracteriza por la dinámica forma geométrica de su carrocería, con ángulos bien definidos y luces paramétricas ocultas. Un inconfundible diseño SUV, dotado de grandes funcionalidades tecnológicas en materia de seguridad, que se ha convertido en un referente de los modelos de la marca. Hazte con este práctico modelo con todas las coberturas.

Sin entrada
Cuota mensual fija
Seguro a todo riesgo
Sustitución de neumáticos
Revisión, mantenimiento y reparación incluidas
Entrega rápida y en lugar cercano
Impuestos incluidos

Versiones

Las diferencias fundamentales en este coche se encuentran en su motorización. Se trata de un vehículo disponible en motor diésel, gasolina o híbrido.

Según su equipamiento, existen varios acabados distintos: Essence, Klass, Tecno, Style, N-line Lite, N-line y N-Line X. Cada uno de ellos otorga mejoras que se perciben tanto en el exterior como en el interior, como variaciones en las llantas, faros traseros y delanteros o extras por dentro.

Motores, consumo y emisiones

Su versión más básica cuenta con un motor de gasolina con una potencia de 150 CV. El nivel de consumo es de 6,7 litros cada 100 km. Además, dispone de un cambio de marchas manual, un volumen de emisiones de 151 g/km y un distintivo medioambiental C de la DGT.

Diseño y confort

La sofisticación y la comodidad definen el diseño del Tucson, contando con superficies cinceladas y dinamismo en las líneas de su carrocería de SUV. Se trata del primer vehículo de la marca definido por su "sensuous sportiness", con ángulos definidos y formas musculares, recreando proporciones dinámicas sin renunciar a la esencial de los modelos habituales de este fabricante.

Un habitáculo bello, sofisticado, donde se integra con armonía la información, la tecnología y el espacio. Un lugar elaborado con materiales de alta calidad y que es capaz de crear una atmósfera ideal para cualquier tipo de viaje. Su iluminación de ambiente permite recrear distintos tonos adaptados a cualquier estado de ánimo.

La conectividad es otro aspecto importante en este vehículo. Equipado con una pantalla táctil de 10,25", que permite acceder a su sistema de entretenimiento e información, para activar cualquier funcionalidad de la manera más cómoda, rápida e intuitiva. Tendrás un espacio de carga inalámbrica para tu smartphone. Con el Bluelink Connected Car Services estarás conectado con tu coche a través de tu móvil, permitiendo acceder a toda la información de interés y activar funciones como bloquear las puertas remotamente o sincronizar mapas.

El renting del Hyundai Tucson para particulares, autónomos o empresas.

Es un modelo que se ajusta tanto para recorridos habituales de particulares como viajes de negocio para autónomos. Si estás buscando un SUV con un diseño revolucionario, al llevarte un Tucson de renting tendrás todo lo que necesitas. Un SUV lleno de ventajas, ideal tanto para conducir por núcleos urbanos como viajes por carretera.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera