Home / Ofertas / Hyundai / Kona

Renting Hyundai Kona

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡El mejor precio en una cuota mensual fija!

hyundai-ev-136cv-klass

Las mejores ofertas de renting para Hyundai Kona

Hyundai Kona EV 136cv Klass
559 €/mes IVA incluido
Ver oferta

¿Por qué contratar el Hyundai Kona de renting?

¡Si quieres vivir la experiencia de conducir un SUV con todas las garantías que te ofrece el renting del Hyundai Kona, esta es tu gran oportunidad!

- Sin entrada
- Todo incluido en una cuota fija
- Seguro a todo riesgo
- Impuestos incluidos
- Mantenimiento, reparaciones y revisiones también incluidas
- Cambio de neumáticos
- Entrega del coche en un lugar cercano

Anímate a buscar la diferencia al hacerte con un vehículo que combina dinámicamente estilo, rendimiento y tecnología de vanguardia a partes iguales. 

¡Ahora puedes contactar directamente con nosotros para aclarar todas las dudas que tengas y empezar a conducir cuanto antes!

Te informamos de todos los detalles para que conozcas de primera mano todas las ventajas y puedas hacerte con tu nuevo coche del modo más rápido y sencillo.

Versiones del Hyundai Kona

Este modelo cuenta con cuatro versiones distintas, que dependen en gran medida del nivel de equipamiento con el que esté provisto. Uno de los contratos más demandados es el del renting del Hyundai Kona eléctrico, su versión Klass. Esta comparte con sus hermanas sistemas de climatizador automático, cámara trasera de aparcamiento y una pantalla multimedia de 7 pulgadas.

Otras de las más conocidas son la Tecno y la versión Style. Esta última podríamos categorizarla como el tope de gama en su categoría.

Motores, consumo y emisiones

Este vehículo ofrece una gama de motores muy interesante para adaptarse a todo tipo de conducción, empezando por su conocido motor 1.0 tgdi, de 120 CV con tres cilindros de tubo y cambio de transmisión manual. Entre las opciones encontrarás motores de gasolina, diésel, híbridos o su versión de motor 100% eléctrico con cambio automático.

Por otro lado, otra de las opciones más conocidas es su motor 1.6 de 177 CV, con una potencia de aceleración de 0 a 100 en menos de ocho segundos. Podrás conducir perfectamente en cualquier tipo de terreno, gracias a su tracción en las cuatro ruedas y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Diseño y confort

El diseño de este modelo se encuentra muy estilizado y elegante, con una pintura bicolor que permite dotarlo de un estilo personal. En su interior cuenta con una tecnología a la altura de tus expectativas, con una pantalla CarPlay y Android Auto para permitir la máxima conectividad con tus dispositivos electrónicos.

El sistema head-up display (HUD) muestra información relevante sobre la velocidad del vehículo como alertas de tráfico y demás datos de interés a la altura de tu línea visual. Podrás estar al tanto de todo lo relativo a tu conducción con tan solo un simple vistazo.

También podrás disfrutar en su interior de la música como si estuvieras en un concierto en directo. Su sistema de sonido Premium KRELL cuenta con ocho altavoces y una transmisión digital de radio que consiguen un sonido totalmente envolvente.

El renting para particulares del Hyundai Kona

Gracias a que ha sido ganador de múltiples premios durante años, el renting del Hyundai Kona para particulares es una de las opciones más demandadas entre los conductores que buscan un SUV fiable, seguro y con un gran rendimiento.

De la misma forma, entre las empresas también se ha convertido en una opción muy destacable al ser uno de los líderes en el segmento de los SUV urbanos, pero sin dejar atrás la respuesta en carretera.



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera