Las mejores ofertas de renting para Hyundai Ioniq 6
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Hyundai Ioniq 6, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Hyundai
¿Por qué elegir un Hyundai Ioniq 6 de renting?
El Hyundai Ioniq 6 es una berlina eléctrica relativamente grande, con un motor eléctrico que puede alcanzar los 325 caballos. Se trata de un vehículo muy eficiente, con un coeficiente aerodinámico de 0,21, con una respuesta muy contundente en carretera. La conducción por ciudad es muy fluida, y por carretera podrás disfrutar de un filtrado excelente del ruido exterior.
Consigue ya tu Hyundai Ioniq 6 de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
Este vehículo también cuenta con un diseño aerodinámico e innovador, equipado con tecnologías avanzadas y con espacios personalizados en su interior. Su autonomía es muy elevada y compite directamente con otros vehículos eléctricos de su segmento, presentando unos resultados extraordinarios. ¡No te pierdas todas las ventajas de conducir un Hyundai Ioniq 6 de renting!
Características del modelo
Carrocería
sedán
Largo
4.855 mm
Alto
1.880 mm
Ancho
1.495 mm
Maletero
401 l
Puertas
5
Potencia
151 - 362 CV
Combustible
electricidad
Consumo
14,6 kWh/100 km
Emisiones CO2
0
Segmento
D
Versiones
El Hyundai Ioniq 6 está disponible en 3 versiones: Light, Star y Energy.
- Hyundai Ioniq 6 Light: esta es la versión más sencilla de este modelo. Cuenta con control de aplicaciones estándar, detección de peatones estándar, frenada autónoma de emergencia estándar, control de crucero adaptativo estándar, sensor de aparcamiento trasero estándar, 7 airbags, llantas de aleación estándar, alerta de cambio involuntario de carril estándar y anclajes ISOFIX Estándar. Esta versión está equipada con un motor eléctrico de 151 CV y cuenta con una autonomía de 429 km. Incluye, además, control de crucero inteligente con STOP & GO y sistema activo de conducción en carretera HDA.
- Hyundai Ioniq 6 Star: a mayores de lo anterior, esta versión, la siguiente en la gama de este Hyundai, cuenta con sensor de lluvia estándar, volante calefactable estándar, sensor de aparcamiento delantero estándar y apertura manos libres de maletero estándar. Su motor es de 229 CV y su autonomía de 624 km. Asimismo, cabe destacar su Head Up Display para el conductor, los faros delanteros LED Matriciales adaptativos, el sistema activo de conducción en carretera HDA tipo 2 y las llantas de aleación de 18”.
- Hyundai Ioniq 6 Energy: en la variante más básica de esta versión, nos encontramos con que la mayor parte de sus elementos son compartidos con el Hyundai Ioniq 6 Energy en la versión estándar. Sin embargo, su motor sí cuenta con una potencia mayor, de 325 CV, y una autonomía de 529 km. Sus llantas son de 20” y cuenta con retrovisores digitales y techo solar practicable. Además, su tapicería es de cuero sintético, y tanto el asiento del conductor como el del pasajero tienen la función de posición relax.
Motores, consumo y emisiones
Este modelo está disponible con 3 motorizaciones, todas ellas eléctricas, y la versión específica de que se trate vendrá determinada, en gran parte, por el tipo de motor que lleve. A continuación, analizamos cada uno de estos motores.
El motor con menor potencia es RWD 111 kW 53 kWh automático, el cual, como su propio nombre indica, cuenta con una potencia de 111 kW (151 CV), alcanzando los 185 km/hora y contando con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8,8 segundos. La batería tiene una capacidad de 53 kWh y cuenta con una autonomía de 429 km.
El siguiente motor en términos de potencia es el RWD 168 kW 77 kWh. Su potencia es de 168 kW (228 CV) y cuenta con una autonomía bastante superior a la del motor ya mencionado, ya que alcanza los 614 km. La aceleración también es ligeramente más rápida, pasando de 0 a 100 km en únicamente 7,4 segundos. La velocidad máxima es, igualmente, de 185 km/h.
El motor más potente de este modelo es el AWD 239 kW 77 kWh, el cual cuenta con una potencia de 239 kW y 325 CV. Al igual que los otros dos motores, la velocidad máxima se mantiene en los 185 km/h, pero el tiempo de aceleración de 0 a 100 km se ve claramente reducido, situándose en los 5,1 segundos. Sin embargo, su autonomía es ligeramente menor a la del motor de 168 kW, ya que se sitúa en los 519 km.
Al tratarse de motores completamente eléctricos, las 3 motorizaciones del Hyundai Ioniq 6 cuentan con el Distintivo ambiental de la DGT de 0 emisiones, lo que permite a este vehículo circular por todas las áreas sin restricciones.
Diseño y confort
El exterior de este vehículo cuenta con líneas suaves y limpias, así como con un diseño aerodinámico que le aporta elegancia al conjunto. Los faros LED están compuestos por píxeles paramétricos, repartidos también por los sensores, pilotos traseros retrovisores laterales, embellecedores de las salidas y sensores inferiores delanteros. El conjunto del diseño es resaltado por unas llantas de aleación aerodinámicas que armonizan al detalle con el contorno del Hyundai Ioniq 6.
En su interior, podemos destacar un diseño envolvente y muy acogedor, a la par que práctico y cómodo. El panel de instrumentación es de 12,3”, compartiendo dimensiones con el sistema táctil de infoentretenimiento. Además, gracias al sistema de Iluminación Speed Sync, podrás ver cómo la iluminación de la puerta delantera se incrementa al acelerar. El espacio interior es amplio, con asientos reclinables en los que podrás tumbarte, además de contar con un gran espacio para las piernas.
El interior del Hyundai Ioniq 6 está fabricado con materiales reciclados. Por ejemplo, las alfombrillas están fabricadas con redes de pesca convertidas en hilo de nailon regenerado, los asientos también incluyen tejido PET reciclado, así como están teñidos mediante una técnica respetuosa con el medio ambiente. La pintura utilizada para ello se ha obtenido a partir de aceites vegetales.
El maletero, de tamaño medio, cuenta con 401 litros, con un pequeño hueco adicional bajo la superficie. En caso de que el espacio resulte ser insuficiente, se podrán plegar los asientos traseros para ganar litros. En la parte delantera también se encuentra otro pequeño maletero que va desde los 45 litros en las motorizaciones de tracción trasera hasta los 15 de la versión con tracción total.