Las mejores ofertas de renting para Hyundai Ioniq 5
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Hyundai Ioniq 5, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Hyundai
¿Por qué elegir un Hyundai Ioniq 5 de renting?
El Hyundai Ioniq 5 es un SUV totalmente eléctrico. Es un vehículo con un interior realmente amplio y sencillo, con una alta equipación tecnológica de serie que incluye un gran número de asistentes para la conducción. El manejo de este vehículo ofrece una experiencia innovadora y optimizada al máximo y ofrece confianza al volante, proporcionando una conducción cómoda en todo momento.
Consigue ya tu Hyundai Ioniq 5 de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
Además, el Hyundai Ioniq 5 es realmente cómodo para sus pasajeros, tanto en la fila delantera como en la trasera. Los materiales de su interior son ecológicos, por lo que estamos ante un vehículo que no solo es respetuoso con el medio ambiente en cuanto a sus emisiones, sino también en gran parte de su fabricación. ¡No te quedes sin tu Hyundai Ioniq 5 de renting!
Características del modelo
Carrocería
SUV
Largo
4.635 mm
Alto
1.890 mm
Ancho
1.605 mm
Maletero
480-531 l
Puertas
4
Potencia
170 CV - 650 CV
Combustible
electricidad
Consumo
55-77,4 kWh
Emisiones CO2
0
Segmento
C-SUV
Versiones
El Hyundai Ioniq 5 está disponible en 4 versiones: Light, Star, Energy y N.
- Hyundai Ioniq 5 Light: la versión de serie de este modelo cuenta con llantas de aleación de 19”, cristales tintados, sensor de luces automáticas, faros y luces de conducción LED, controla central deslizante, asiento del conductor con ajuste lumbar y respaldo trasero abatible. También incluye sistema de sonido premium BOSE, altavoces en las puertas traseras y delanteras, volante con control de audio y climatizador automático bizona con filtro de aire.
- Hyundai Ioniq 5 Star: a mayores de lo anterior, esta versión añade volante calefactable, asientos de tela y cuero, y red de sujeción de carga. También cuenta con climatización por sistema de bomba de calor y apertura manos libres del maletero. Las cortinillas laterales traseras son retráctiles y cuenta con Head-up Display para el conductor. Incluye, además, un sistema activo de detección de ángulos muertes con alerta de tráfico trasero y sensor de aparcamiento delantero y trasero.
- Hyundai Ioniq 5 Energy: sus llantas son mayores que las de las dos versiones ya mencionadas, alcanzando las 20”, además de contar con retrovisores exteriores digitales, iluminación LED frontal, pedales deportivos de aluminio, asientos delanteros con reglajes eléctricos y memoria de posición y calefacción en todos los asientos. También cuenta con un sistema de sonido premium BOSE, monitor 360º con ángulo de visión, monitor de ángulo muerto BVM y asistente de prevención de colisiones de tráfico trasero (PCA).
- Hyundai Ioniq 5 N: en su versión de la gama N, este vehículo incluye tecnologías novedosas como N Active Sound+ y N e-Shift, así como una consola central optimizada. Su diseño exterior incluye un alerón trasero que favorece el rendimiento aerodinámico y una entrada de aire activa delantera que ayuda a la refrigeración, potenciando la naturaleza deportiva de la gama N. Los asientos incluyen un acabado en Alcántara reciclado y piel, aportando un aspecto lujoso, e incluye pedales optimizados que facilitan la conducción deportiva.
Motores, consumo y emisiones
Este modelo está disponible con 4 motores 100% eléctricos, 3 para la gama de Hyundai Ioniq 5 y uno para el Hyundai Ioniq 5 N.
- Motor automático 125 kW 58 kWh: es el motor del Hyundai Ioniq 5 Light. Tiene una potencia de 125 kW y 170 caballos, alcanzando una velocidad máxima de 185 km/h y con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8,5 segundos. Su batería tiene una capacidad de 58 kWh y presenta una autonomía de 384 km. Cuenta con tracción AT y transmisión automática, y consumo alrededor de 16,6 kWh/100 km.
- Motor automático 168 kW 77 kWh: el motor del Hyundai Ioniq 5 Star alcanza los 168 caballos y 168 kW de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 7,4 segundos. Su velocidad máxima es de 185 km/h y la capacidad de la batería es de 77 kWh. La autonomía de este motor se sitúa entre los 476 y los 507 km, y cuenta con transmisión automática y tracción AT. Consume alrededor de 14,3 kWh/100 km.
- Motor automático 239 kW 77 kWh: en este caso, se trata del motor del modelo Energy, con una potencia de 239 kW (325 CV). Alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 5,2 segundos. La batería cuenta con una capacidad de 77 kWh y una autonomía de 454 km. Es un motor automático, con tracción AT. Tiene un consumo aproximadode 19,9 kWh/100 km.
- Motor automático 478 kW 84 kWh AWD: se corresponde con el motor dl Hyundai Ioniq 5 N. Su potencia es la más alta, de 478 kW (650 CV), y su aceleración la más rápida, pasando de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Su velocidad máxima es superior a la de los otros motores, alcanzando los 260 km/h. La batería tiene una capacidad de 84 kWh y una autonomía de 448 km. Al igual que en los otros casos, la transmisión también es automática y la tracción AT, mientras que su consumo ronda los 21,2 kWh/100 km.
Al tratarse de motores eléctricos, las emisiones de gases contaminantes se reducen a 0, motivo por el cual todas las versiones del Hyundai Ioniq 5 cuentan con el Distintivo 0 Emisiones de la DGT.
Diseño y confort
El diseño exterior del Hyundai Ioniq 5 es limpio y minimalista, con iluminación LED en las luces paramétricas con píxeles, un parachoque frontal con faros en forma de V y entradas de aire activas integradas, manetas enrasadas en la carrocería, capó en forma de concha, superficies modeladas en zigzag, techo de baja elevación y reflectantes traseros. También se incluyen llantas de aleación de 19” y 20” ye está disponible en brillantes colores con 2 opciones con acabado mate.
En su interior se combinan a la perfección la movilidad y la comodidad. El suelo es más amplio y los asientos frontales son ajustables, llegando a reclinarse por completo. Incluye una pantalla táctil de 12,25” y un panel digital de instrumentación de 12,25”. El control de cambio shift-by-wire te da la oportunidad de realizar cambios de forma precisa, intuitiva y sencilla, y las levas del volante hacen que ajustar el nivel de frenado regenerativo sea muy fácil. La controla central es personalizable y puedes deslizarla de adelante hacia atrás, siendo accesible desde la fila trasera de asientos, los cuales también son reclinables y deslizables.
Además, los materiales con los que se ha fabricado el interior de este vehículo son sostenibles y provienen de plásticos reciclados y fibra vegetales, así como de materiales procesados de forma totalmente ecológica.
El maletero cuenta con 527 litros, ampliables hasta 1.587 al reclinar los asientos traseros. Además, en la parte delantera del Hyundai Ioniq 5 se puede encontrar otro pequeño maletero de 57 litros, ideal para almacenar objetos pequeños.