Home / Ofertas / Hyundai / Ioniq

Renting Hyundai Ioniq

¡Ofertas sin entrada con una cuota mensual fija!

¡Contrato flexible con todo incluido al mejor precio!

Hyundai Ioniq 1.6 GDI HEV DT Klass

Las mejores ofertas de renting para Hyundai Ioniq

339 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Hyundai

Kona
Renting Hyundai Ioniq

¿Por qué contratar el renting del Hyundai Ioniq?

¡Aqui tienes todas las ventajas de elegir un Hyundai Ioniq de renting! ¡Aprovecha la oportunidad para sentir todas las virtudes de la conducción de un modelo híbrido!

- Todo incluido
- Sin entradas
- Cuota mensual fija
- Mantenimientos, revisiones y reparaciones incluidas
- Seguro a todo riesgo incluido
- Impuestos incluidos

Este vehículo es la eficiencia energética con clase que cuenta con el sistema de seguridad más avanzado del mercado del motor. El fabricante ha realizado un diseño meticulosamente combinado a todos los niveles proporcionando un modelo híbrido puntero en su categoría.

¡Ahora puedes disfrutar de este modelo con todos los gastos aunados en una misma factura! !Informate con nosotros de todos los beneficios que puedes obtener contratando el renting del ioniq!

Versiones del Hyundai Ioniq

Las versiones de este vehículo se diferencian básicamente por su tipo de motor. Existe un modelo 100% eléctrico y dos variaciones del modelo híbrido: el básico y el que tiene la opción de carga enchufable. Es decir, todos estos modelos cuentan con distintivo medioambiental que te permitirá tanto un mayor respeto por el medioambiente, como muchas ventajas inmediatas en calidad de conductor.

Motores, consumo y emisiones

Su motor te permitirá descubrir de primera mano el fantástico funcionamiento de un modelo híbrido. Este coche combina una batería autorrecargable de litio con un motor de gasolina de inyección directa. Podrás disfrutar de una fantástica experiencia que te aportará el máximo rendimiento a la hora de conducir.

La parte de gasolina de combustión interna con un motor de combustible 1.6 GDI cuenta con una eficiencia de combustible líder en su clase, extrayendo la máxima energía de cada gota. En el caso del renting del Hyundai Ioniq híbrido o híbrido enchufable, podrás disfrutar de la combinación de su motor eléctrico, con una rápida aceleración y una transmisión automatica de doble enbrague con 6 velocidades.

Diseño y confort

Ha sido rediseñado tanto por fuera como por dentro. Su silueta aerodinámica resalta con elementos estilísticos que lo dotan de una imagen sofisticada, como es el caso de su nueva parrilla delantera. Esto se suma a su combinación de faros full LED y sus luces de conducción diurna, que son capaces de generar una primera impresión que destila una gran elegancia.

Podrás disfrutar del sol y del viento durante tus viajes, ya que la mayoría de las versiones cuentan con techo solar deslizable, incrementando la sensación de apertura dentro del interior del coche. Experimenta la funcionalidad de un sedán de cinco asientos, con un gran nivel de comodidad y conectividad, elaborado con materiales ecológicos.

En el apartado tecnológico, podrás aprovecharte de su sistema Bluelink para una conectividad total y otras funcionalidades como el reconocimiento de voz, información en tiempo real sobre ubicaciones de interés, alertas de radar o precios actulizados de combustible.

El renting de Hyundai Ioniq para particulares, empresas o autónomos

Con un enfoque totalmente ecológico y una orientación total a la movilidad eléctrica, el Hyundai Ioniq de renting para particulares se ha convertido en una solución ideal para las personas que quieren un vehículo adaptado a la actualidad del medio ambiente pero sin renunciar 100% al motor de combustión.

Igualmente, para las empresas y los autónomos es una solución muy flexible para garantizar un ahorro mes a mes gracias a sus motores híbridos o híbridos enchufables.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera