El interior del Hyundai i30 es realmente espacioso y confortable para sus ocupantes. Además, está equipado de manera correcta para ofrecer a todos los viajeros una experiencia segura y una conducción cómoda.
Este vehículo cuenta con un maletero de dimensiones medias en este tipo de vehículos, con 395 litros de capacidad, ampliables hasta los 1.301 litros en caso de ser necesario. En lo que sigue, te contamos todos los detalles sobre el interior de este coche.
Espacio interior Hyundai i30
El espacio interior del Hyundai i30 es bastante amplio y, en la parte delantera, se puede entrar y salir del vehículo sin ningún tipo de problema. El asiento del conductor puede desplazarse hasta 22 centímetros, lo que permite encontrar una posición cómoda al volante, el cual se puede ajustar tanto en horizontal como en vertical.
La altura del habitáculo es generosa, llegando hasta los 101 cm, así como también es espacioso a lo ancho, con 142 cm entre puertas. El espacio para las piernas en la primera fila es bueno, así como también lo es en la fila trasera.
Todo esto convierte al Hyundai i30 en un vehículo ideal para que viajen 4 pasajeros de manera cómoda y holgada. Con todo, también existe la posibilidad de añadir un quinto pasajero sin reducir demasiado la comodidad de todos los viajantes. De hecho, es posible que dos personas de 1,85 metros viajen con total confort, incluso sentándose una de ellas en un asiento delantero y la otra en el asiento trasero del mismo lado.
Diseño interior Hyundai i30
En general, el interior del Hyundai i30 no es especialmente lujoso, pero mantiene una buena apariencia y cuenta con un diseño limpio. Además, los distintos elementos que componen la estructura encajan perfectamente entre sí, lo que proporciona solidez y durabilidad. Los detalles están cuidados y las superficies son de alta calidad.
Toda la estancia está iluminada con luces LED, mientras que tanto la calidad como los acabados de los asientos te proporcionan el confort que necesitas para ti y para los tuyos. En el interior del Hyundai i30 incluye instrumentación digital de 7” de serie, la cual se puede personalizar para seleccionar el tipo de información que queremos que se muestre. Cuenta también con un sistema de infoentretenimiento, alojado en una pantalla de 10,25 pulgadas, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Bluelink Connected Services.
Maletero Hyundai i30
El Hyundai i30 cuenta con un maletero de 395 litros, el cual se puede ampliar hasta los 1.301 litros de capacidad gracias a los asientos abatibles de la parte trasera (divididos en dos partes en proporción 60/40). Con todo, en la plaza central de la fila de asientos trasera hay una trampilla que podrás utilizar para almacenar cargas alargadas.
El fondo del maletero también es configurable, en este caso a dos alturas, para ajustarlo a las necesidades de la carga. También hay un hueco cerca del borde de carga que es perfecto para guardar pequeños objetos como, por ejemplo, los triángulos de emergencia. Por su parte, la apertura del portón es completamente manual.