Llámanos gratis

Renting HYUNDAI i30

¡Precios sin entrada con todo incluido!

¡Las mejores ofertas con una cuota mensual fija!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Por qué elegir el Hyundai i30 de renting?

El Hyundai i30 es el vehículo líder en características de seguridad, con conectividad ilimitada y una versión híbrida eficiente por si sola. ¡Consigue tu nuevo coche de la marca koreana sacándole todo el partido a la fórmula del renting!

No hay entrada
Cuota fija mensual
Recambio de neumáticos
Asesoramiento gratuito
Entrega rápida y en lugar cercano
Revisión, mantenimiento y reparaciones
Impuestos y seguro a todo riesgo incluidos

Versiones

En función del equipamiento, el i30 tiene dos versiones:

i30 Essence, con faros halógenos, llantas de acero de 15 pulgadas, control de crucero con mandos incorporados en el volante, Bluetooth integrado con conectividad con el sistema del vehículo y climatizador manual con filtro de aire.

i30 Klass SLX, con luces LED de conducción diurna, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático bi-zona con filtro de aire, sensor de aparcamiento trasero y cámara de aparcamiento con guías activas.

Motores, consumo y emisiones

La gama de motores del i30 ha sido mejorada en los últimos años, con opciones diésel y gasolina, además de un sistema híbrido de 48V con transmisión manual inteligente. Estos avances han mejorado el rendimiento y eficiencia del combustible, así como las emisiones de CO2.

Entre su gama de motorización se encuentran dos motores a gasolina, 1.0 T-GDi y 1.5 T GDi 48V. Por otro lado, también cuenta con una versión diésel 1.6 CRDi.

De la misma forma, en el apartado de transmisión hay disponibles varias opciones, una caja de cambios manual de 6 marchas y otra de doble embrague con 7 velocidades.

Diseño y confort

El frontal del vehículo enfatiza su amplitud, mientras que en la parte trasera brilla la sofisticación. 

La zona interior se traduce en refinamiento, suavidad y comodidad. La pantalla táctil de 10,25” ubicada en el salpicadero, permite acceder rápidamente a las principales funciones de entretenimiento e información del vehículo, además de las aplicaciones de tu smartphone.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera