Llámanos gratis

Renting HYUNDAI Bayon

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Cuota fija con los mejores precios!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Por qué elegir el Hyundai Bayon de renting?

Súbete al Hyundai Bayon para obtener una nueva perspectiva al volante. Este crossover está equipado con tecnología inteligente, avanzadas funciones de conectividad, completos asistentes de seguridad y un motor híbrido. ¡Hazte con el SUV más compacto de Hyundai con multitud de ventajas!

Sin cuota de entrada
Cuota mensual fija
Impuestos incluidos
Seguro a todo riesgo
Recambio de neumáticos
Revisión, mantenimiento y reparaciones
Entrega rápida y en lugar cercano

Versiones

Este modelo cuenta principalmente con 2 versiones:

El Bayon Essence, que incorpora luces de posición LED y de conducción diurna, sensor de luces automáticas, raíles de techo integrados, asientos deportivos estilo Bucket y llantas de acero de 15”.

El Bayon Maxx, con retrovisores plegables automáticos, luz ambiental, asientos delanteros deportivos estilo Bucket, llantas de aleación de 16”, sensor de aparcamiento trasero y un cuadro digital de 10”.

Motores, consumo y emisiones

El Bayon está concebido para obtener una increíble eficiencia de combustible y reducir las emisiones de CO2 con sus motores T-GDi de inyección directa.

Su tecnología de control de válvula es capaz de regular la duración de su apertura en base a las condiciones de la carretera. Al volante de este SUV obtendrás un óptimo rendimiento del combustible.

Uno de los modelos más contratado cuenta con un motor 1.0 de 100 CV y un consumo de 5,5 l/100km. Podrás conducir perfectamente en cualquier tipo de terreno gracias a su tracción en las cuatro ruedas y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

El paquete de asistentes en seguridad SmartSense incluye asistencia de seguimiento en el carril, detector de ángulo muerto y control de crucero inteligente con función Stop & Go. El sistema de alerta de colisión frontal se encarga de activar los frenos automáticamente en caso de un impacto inminente con un peatón o ciclista.

Diseño y confort

Este crossover de Hyundai supone una auténtica revolución en su sector, cuidando al máximo cada detalle durante su diseño para crear una imagen única que destaca sobre la multitud. Sus atractivas proporciones y líneas definidas combinan de forma elegante el espíritu SUV de la marca con la estética de los coches deportivos.

El diseño exterior presenta líneas fuertes y faros en forma de flecha, que conjugan una proporción armoniosa donde se mezcla estilo y sencillez. Hyundai ha echado el resto con este modelo, un vehículo desarrollado específicamente para el mercado europeo y que ha contado con la colaboración de 9 artistas de todo el continente para su crear su diseño.

Sin duda el interior destaca por ser refrescantemente espacioso: dispone de un diseño que maximiza la comodidad de sus ocupantes en un espacio moderno y luminoso.

Las luces LED del interior generan una atmósfera sutil y delicada en cabina. En el asiento del conductor, el volante deportivo de cuatro radios cuenta con botones de control que facilitan la conducción, así como su doble pantalla combinada para obtener toda la información indispensable en cada trayecto.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera