Las mejores ofertas de renting para Ford Transit courier van
No se encuentran modelos disponibles por el momento
Te recomendamos que consultes estas ofertas destacadas de otros modelos de Ford
Nuestras versiones de Ford Transit courier van
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Ford Transit courier van, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Ford
¿Por qué elegir el renting de la Ford Transit?
La Ford Transit es un vehículo comercial ligero, una furgoneta pensada principalmente para labores profesionales. Es el automóvil perfecto para las empresas y los autónomos que necesitan transportar cargas medias sin recurrir a un consumo excesivo.
Igualmente, Ford ha adaptado este furgón para contar con versiones mucho más familiares. Dependiendo de la versión elegida (Courier, Connect o Custom), tendrás disponibles entre 5 y 9 plazas en su interior que podrás organizar a tu gusto.
¡Si te gusta la Transit, el renting te ofrece grandes ventajas!
Contrato con todo incluido
Sin entrada ni cuotas iniciales
Seguro a todo riesgo incluido
Cuota mensual fija
Impuestos incluidos la cuota (IVA, circulación, etc)
Entrega cercana
Además de todo esto, la Ford Transit te ofrecerá la máxima capacidad de carga, con una conectividad tecnológica de última generación y un potente motor para desplazarte cómodamente por cualquier terreno.
¿Cuáles son las versiones de la Ford Transit?
Este modelo de Ford cuenta con distintas versiones dependiendo del nivel de configuraciones de MMA, combinaciones de motor, tipo de transmisión y tamaños del espacio de carga.
Las versiones principales de la Ford Transit son Courier, Connect y Custom.
Courier. Es la gama más pequeña de este modelo, con 4,1 metros de largo y 1,7 metros de alto. Su tamaño la hace perfecta para familias que quieran un vehículo más amplio.
Connect. La gama Connect tiene 4,8 metros de largo y 1,8 metros de alto. Además, en esta versión el volumen de carga llega hasta los 1000 litros con 2 filas de asientos, llegando al doble si se mantiene una sola fila.
Custom. La estética de la gama custom destaca por contar con líneas más deportivas, con dos opciones de cabina distintas (Van y Kombi). Esta gama cuenta con unas dimensiones de 4,9 metros de largo y 2 metros de alto.
Si buscas una furgoneta de renting con capacidad para soportar cargas pesadas, la Transit Van alcanza hasta los 2.457 kg de carga. Por otro lado, la capacidad de carga siempre dependerá de la versión que elijas. Como desventaja, tendrás que variar la disposición de los asientos para tener más o menos espacio.
Motores, consumo y emisiones
Esta furgoneta está disponible con motor diésel 1.5 TDCi que llega a los 75 CV, con cambio de marchas manual y un consumo de 7,1 litros cada 100 kilómetros. También existe la opción gasolina con motor turbo que alcanza los 100 CV.
Todas sus versiones cuentan con cambio manual de 6 marchas, salvo el motor de 100 CV, que puede llevar una caja de 8 marchas.
La Custom dispone de dos opciones de batalla, L1 y L2, que variará el espacio interior del vehículo. De la misma forma, Ford dispone de motorizaciones distintas para esta gama, desde los 105 CV hasta los 170 CV de potencia.
Todos los motores del Ford Transit Van cumplen las exigencias de la normativa de emisiones Euro 6.2. Además, este vehículo cuenta con una versión Mild Hybrid para reducir aun más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
El sistema EcoMode de Ford permite evaluar cómo afecta el comportamiento en la conducción el consumo de combustible, para informar al conductor de qué manera puede reducir el consumo.
Diseño, exterior e interior
El diseño exterior de esta furgoneta está pensada para ofrecerte toda la comodidad a la hora de introducir cargas en el interior del vehículo, como sucede con su puerta lateral. Las puertas traseras cuentan con una apertura de 250 grados, además de contar con adhesivos de alta visibilidad en los bordes interiores para advertir de la presencia del vehículo a otros conductores.
También se caracteriza por un amplio interior con espacios de carga con fácil acceso y un asiento de cuero parcial para el conductor y copiloto, que proporciona mayor confortabilidad.
En el apartado de infoentretenimiento, la pantalla en la zona central permite acceder a información tan valiosa como el estado de la carretera y el tráfico para ayudarte a evitar atascos y optimizar los tiempos de tus trayectos.
El fabricante ha desarrollado la app FordPass Pro para adaptarse a los nuevos tiempos y convertir tu furgoneta en un vehículo de empresa inteligente, pudiendo monitorizar a una flota de hasta de cinco vehículos.
¿El renting de la Ford Transit es para tí?
La empresa estadounidense ha enfocado este modelo a un público más particular y familiar, pero su principal uso sigue siendo laboral.
En el caso de los particulares que necesiten un mayor espacio para transportar cargas o pasajeros, es una buena opción. Poder jugar con la disposición de los asientos te permitrá decidir cuál es tu necesidad concreta en cada viaje.
Igualmente, para las empresas y los autónomos que busquen una furgoneta de confianza, la Ford Transit es perfecta para el uso profesional. Sus opciones de batalla, sus posibles cabinas y los diferentes acabados hacen de la Transit un furgón muy dinámico.