Home / Ofertas / Ford / Tourneo Connect

Renting Ford Tourneo Connect

¡Ofertas con todo incluido y sin entrada!

¡Impuestos incluidos en una cuota fija mensual!

ford-1-5-tdci-120cv-auto-titanium

Las mejores ofertas de renting para Ford Tourneo Connect

Ford Tourneo Connect 1.5 TDCi 120cv Auto Titanium
491 €/mes IVA incluido
Ver oferta

¿Por qué elegir el renting de la Ford Tourneo Connect?

!Descubre todas las ventajas de contratar el renting de la Ford Tourneo Connect, una furgoneta perfecta para todo lo que necesitas!

- Todo incluido
- Sin entrada
- Seguro a todo riesgo incluido
- Cuota mensual fija
- Impuestos incluidos
- Entrega cercana

Sea cual sea tu estilo de vida o tus necesidades a la hora de desplazarte, te ofrecemos todas las facilidades para que ahorres en tu contrato de renting. Este modelo está diseñado para ser un furgón tan práctico como cool, adaptándose a cualquier situación. Tanto si lo necesitas para tu actividad comercial como si necesitas espacio para llevar a toda la familia, podrás disfrutar de una gran versatilidad en cualquier situación. 

¡Ahora puedes pagar una cuota mensual fija, con todas las coberturas incluidas y asistencia en todo momento para todas las gestiones relacionadas con tu nuevo vehículo!

Versiones del Ford Tourneo Connect

Podrás encontrar varias versiones dependiendo de las dimensiones del vehículo: el Connect y el Grand Tourneo Connect, con mayores dimensiones y capacidad de plazas.

Cualquiera de ellos puedes encontrarlos en cinco o siete plazas, siempre adaptándose totalmente a tus necesidades. Todos ellos con una renovada carrocería y con importantes funcionalidades orientadas al transporte de pasajeros. 

Además, cuentan con una fácil configuración de asientos y una gran capacidad de ajuste para garantizar el mayor espacio posible.

Motores, consumo y emisiones

En este caso podrás encontrar motores EcoBlue y EcoBoost que han sido mejorados con mayores prestaciones, refinamiento y eficiencia. Existen distintas versiones, que van desde los 100 a los 120 CV y desde los 1.0 a los 1.6 de motor, ambas proporcionando una respuesta tan silenciosa como ágil.

Lo mejor de la nueva gama de motorización de la marca estadounidense es que ofrece una gran eficiencia en el gasto de combustible, siempre garantizando las menores emisiones posibles.

Diseño y confort

Con un estilo exterior totalmente rediseñado, una cabina interior mejorada y una gran eficiencia en todos los sentidos, el Tourneo Conecct de renting es una de las mejores opciones en comodidad.

Este vehículo tiene una ingeniosa e inteligente distribución de asientos para organizar a tu antojo su espacio interior. Tanto si tienes que llevar pasajeros, objetos voluminosos o una combinación de ambos, podrás decidir totalmente cómo distribuir el espacio. Sus asientos plegables y abatibles permiten maximizar la zona de carga del modo más sencillo.

De igual forma, cuenta con importantes ayudas a la conducción, tales como un limitador de velocidad inteligente, una cámara de reconocimiento de señales de tráfico, un sistema de acceso rápido a toda la información importante en el volante o comandos de voz para consultar rápidamente direcciones con tan solo decirlo.

El renting del Ford Tourneo Connect para particulares, empresas o autónomos

Como ya hemos comentado, el renting para particulares de la Ford Tourneo Conecct es cada vez más demandado entre las familias que necesitan de un espacio más grande en su vehículo.

Por otro lado, las empresas y los autónomos apuestan por esta furgoneta al garantizarles una zona de carga muy amplia y con suficiente personalización para adaptarla a sus necesidades profesionales.



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera