Las mejores ofertas de renting para Ford Puma gen-e
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Ford Puma gen-e, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Ford
¿Por qué elegir un Ford Puma Gen-E de renting?
El Ford Puma Gen-E es un SUV compacto 100% eléctrico que proporciona una conducción suave, silenciosa y cómoda para el conductor y para el resto de pasajeros. Su maletero es grande, con 523 litros de capacidad, y su interior es minimalista y está equipado con tecnología funcional que favorece la experiencia al volante.
Consigue ya tu Ford Puma Gen-E de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
¡No esperes más y hazte ya con tu Ford Puma Gen-E de renting!
Características del Ford Puma Gen-E
Carrocería
SUV compacto
todoterreno
4.214 mm
Alto
1.550 mm
Ancho
1.805 mm
Maletero
523 l
Puertas
5
Potencia
168 CV
Combustible
electricidad
Consumo
13,1 kWh/100 km
Emisiones CO2
0 g/km
Segmento
B-SUV
Versiones
El Ford Puma Gen-E está disponible en 3 versiones: Gen-E, Gen-E Premium y Gen-E Sound Edition. Sus características principales son las siguientes:
- Ford Puma Gen-E: cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos 215/55 R17 94H y cristales de privacidad. Los faros delanteros son LED y cuentan con posición de conducción diurna, así como con cambio de luces automático. Incluye sistema de ayuda de mantenimiento de carril, SYNC 4 con pantalla táctil de 12”, detector de fatiga y climatizador automático. El asiento del conductor tiene ajuste manual en 4 posiciones y ajuste lumbar, y también cuenta con cámara trasera y detector de señales de velocidad.
- Ford Puma Gen-E Premium: sus llantas son de aleación de 18”, con neumáticos 215/50 R19 92H, tuercas antirrobo y nivelación automática de faros. También incluye retrovisores calefactados con plegado eléctrico y luz con logo, protectores de estribo con logo y portón trasero con manos libres. Su equipo de audio es B&O con 10 altavoces, incluido subwoofer, entrada y arranque sin llave y asientos en Senisco y Neo Suede en color ébano con costuras grises.
- Ford Puma Gen-e Sound Edition: también cuenta con llantas de aleación de 18” y tuercas antirrobo, así como con retrovisores calefactados con plegado eléctrico. Los faros matriciales LED son adaptables y antideslumbramiento, tiene el techo pintado en negro y cuenta con sistema SYNC 4 con navegador y pantalla táctil de 12”.
Entre las principales alternativas al Ford Puma Gen-E encontramos los siguientes modelos: Hyundai Kona, el Peugeot 2008, el MG ZS, el Fiat 600 o el BYD Atto 2.
Motores, consumo y emisiones
El Ford Puma Gen-E solo está disponible con una motorización: FWD 43kWh 168 CV. Cuenta con una aceleración de 8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, así como alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. Su consumo eléctrico medio en ciclo WLTP es de 13,1 kWh/100 km, así como su autonomía se sitúa en torno a los 520 km.
Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, no emite gases de efecto invernadero, por lo que cuenta con el distintivo 0 emisiones de la DGT, pudiendo circular por todo tipo de vías urbanas sin ningún tipo de restricción.
Diseño y confort
En su exterior, el Ford Puma Gen-E cuenta con una apariencia dinámica y moderna, con una parrilla central cerrada y firma lumínica LED. Los pasos de rueda están bien marcados y presenta líneas ascendentes que le aportan toques de vehículo deportivo. Las llantas contribuyen a que todo el conjunto esté optimizado, reduciendo la resistencia del aire y proporcionando una mayor eficiencia. En la zaga, el diseño cuenta con pilotos elevados, portón con líneas suaves y un alerón superior que ayuda a mejorar la aerodinámica.
En el interior, el Ford Puma Gen-E apuesta por la funcionalidad y la ergonomía, con un fuerte componente tecnológico. El puesto del conductor cuenta con una pantalla de instrumentación digital de 12,8” con información clara y configurable. En el centro de la consola se encuentra otra pantalla de 12”, en la cual se encuentran las funciones de climatización, conectividad, ajustes eléctricos, etc.
El ambiente del interior es personalizable gracias a la iluminación ambiental, pudiendo ajustarse a las preferencias de los pasajeros. Los materiales utilizados son resistentes, y la mayoría de superficies y tejidos son agradables al tacto. En la parte trasera, los asientos son cómodos, incluso teniendo en cuenta que el suelo está ligeramente elevado por la batería.
La conducción de este vehículo es suave, silenciosa y agradable. Las vibraciones y el ruido son amortiguados de manera eficiente y permiten que el habitáculo permanezca tranquilo, incluso a velocidades más elevadas. Es, además, un coche ágil tanto en ciudad como en carretera.
En cuanto a su maletero, la capacidad de carga es elevada en comparación con otros vehículos de su segmento. Cuenta con 523 litros con los asientos traseros elevados, y también cuenta con un frunk delantero de 43 litros, perfecto para objetos pequeños.











