Home / Ofertas / Ford / Puma

Renting Ford Puma

¡Ofertas flexibles con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Sin entrada y con el mejor precio!

Ford Puma 1.0 Ecoboost (125cv) Titanium Mhev

Las mejores ofertas de renting para Ford Puma

319 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Ford

Fiesta Focus Mondeo Tourneo Connect
Renting Ford Puma

¿Por que contratar el renting del Ford Puma?

Uno de los utilitarios por excelencia con una eficiente reformulación híbrida. Un vehículo inteligente a todos los niveles, con un innovador diseño centrado en la experiencia del conductor y con un atrevido diseño exterior de todoterreno urbano. Un vehículo que no busca tu atención, si no que quiere ganársela discretamente. ¡Conduce tu nuevo coche cuanto antes!

Todo incluido
Sin entrada
Cuota mensual fija
Contrato flexible
Entrega en la zona más cercana
Mantenimientos, reparaciones y reparaciones incluidas
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos

¡Nosotros nos encargamos de todas las gestiones para que tú solo te preocupes de conducir!

Versiones

Dispone de opciones muy diferentes pensadas para distintos perfiles de conductor: quien busca la comodidad de un coche de lujo, quien disfruta una dinámica conducción deportiva… Todos los modelos han elevado los estándares de las características básicas de cada serie, buscando la optimización de la experiencia del conductor:

Línea Titanium. La versión con mayor nivel de sofisticación y confort, elaborado con materiales de alta gama.

Línea ST-line. Un enfoque deportivo, cautivador y deslumbrante, con tecnología punta y una distintiva individualidad. 

Línea ST-Line X. Una increíble agilidad y control, con una aceleración excepcional y una gran experiencia de conducción.

Motores, consumo y emisiones

La versión EcoBoost cuenta con un motor híbrido con 125 CV, con un número de emisiones de 97 g/km y un consumo de 4,2 litros cada 100 km. Su cambio de marchas es manual y cuenta con todas las bondades de un híbrido, contando con la máxima eficiencia acorde con el respeto medioambiental.

La tecnología híbrida incluye un pequeño motor eléctrico que da soporte al principal y que permite mejorar las prestaciones energéticas para ganar eficiencia. Todo esto permite aumentar el kilometraje del vehículo y reduce las emisiones contaminantes. No resulta necesario enchufarlo, sino que su motor se recarga mientras se conduce, empleando sistemas como el frenado regenerativo y cargando la batería con cada frenada.

Diseño y confort

Un diseño único por todos los costados, equilibrando estética con prestaciones. El interior está equipado con asientos de refuerzo lumbar y función masaje para alcanzar las mayores cotas de confort. Sus aspectos de acabado brillante en su interior suben el nivel de sofisticación del vehículo, a la vez que ofrece un gran variedad de tecnologías inteligentes.

Su panel de instrumentos digital cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, con un sinfín de funciones accesibles desde ella. Con su sistema de infoentretenmiento SYNC 3 y con el módem integrado FordPass Connect. Las tecnologías incluidas en este vehículo incorporan control de crucero adaptativo, asistente de precolisión y asistencia de dirección evasiva. ¡Estarás siempre alerta para posibles peligros en carretera!

Este modelo también ofrece grandes soluciones de espacio en su interior, proporcionando un gran versatilidad en sintonía con su diseño. Las estilosas líneas y su bella estructura exterior integra un amplio espacio en el maletero y en el interior del habitáculo.

Este ha sido uno de los coches favoritos por los conductores españoles durante décadas, por lo que se ha convertido en una excelente opción para los particulares al ofrecer las mejores prestaciones tanto en tecnología como en seguridad.

Además, es una elección habitual por trabajadores autónomos que quieren un vehículo compacto y que les garantice la máxima comodidad en todo tipo de viajes.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera