Home / Ofertas / Ford / Mondeo

Renting Ford Mondeo

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Precios sin entrada con impuestos incluidos!

Ford Mondeo 2.0 Híbrido Titanium HEV

Las mejores ofertas de renting para Ford Mondeo

405 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Ford

Fiesta Focus Tourneo Connect
Renting Ford Mondeo

¿Por qué elegir el renting del Ford Mondeo?

¡Descubre todas las ventajas que podemos ofrecerte, y consigue el mejor precio en una cuota mensual fija! ¡Tenemos las mejores condiciones para que contrates un Ford Mondeo de renting y consigas el máximo ahorro!

- Sin entrada
- Todo incluido en una cuota mensual fija
- Entrega en un lugar cercano
- Seguro a todo riesgo incluido
- Reparaciones, averías y mantenimientos incluidos
- Impuestos incluidos

Conducción inteligente con una presencia imponente. Este modelo te permitirá vivir experiencia perfecta y disfrutar al volante con la combinación entre diseño sofisticado y tecnología. La marca ha diseñado y fabricado con mimo cada detalle para que tu tiempo en carretera se convierta en una aventura plácida e inigualable.

¡Si quieres hacerte con un Mondeo de renting, en RentingCoches tienes lo que necesitas!. ¡Contacta con nosotros a través de nuestra web y contrátalo con todo tipo de garantías y coberturas personalizadas!

Versiones del Ford Mondeo

Este vehículo ha contado con hasta cinco generaciones distintas, de las cuales una de sus últimas versiones se lanzó al mercado a partir de 2014. Se trata del mejor en su categoría, con distintas opciones según su carrocería (sedán, liftback y familiar)

Motores, consumo y emisiones

Dentro de sus modelos más destacados, el renting del Ford Mondeo híbrido es uno de los más demandados. De echo, cuenta con dos motores que suma lo mejor de dos mundos. Dispone de un motor con combustible convencional con toda su potencia y otro alimentado por una batería, además de la energía generada por los frenos regenerativos. Un prodigio tecnológico para reducir las emisiones contaminantes.

La potencia de sus motores oscila entre los 90 y 205 CV dependiendo del modelo.

Diseño y confort

La marca estadounidense ha puesto mucho empeño en optimizar al detalle todos los aspectos de su emblemático vehículo, contando con una sensación reconfortante en cada trayecto. Un coche que aúna estilo y sofisticación para ofrecer una experiencia a la altura de su imagen. ¡Vivirás la forma más elegante de conducir!

Este vehículo está equipado con grandes innovaciones en su interior, como una iluminación ambiental personalizable para generar la atmósfera que prefieras. Cuenta además con control automático de temperatura y hasta con un asiento delantero Multi-contorno de masajes para generar una sensación placentera. Genera un ambiente perfecto tanto si lo usas para trabajar como si lo quieres para un entorno familiar.

La tecnología avanzada que incorporada en sus versiones te permitirá hacer tu conducción mucho más fácil de lo que estás acostumbrado. Su sistema de Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go responde a cualquier cambio que pueda surgir en las condiciones de la carretera. Por otro lado, su sistema de mantenimiento de carril te ayudará a tener una conducción seguro y que te alertará de cualquiera distracción.

El renting del Ford Mondeo para particulares, autónomos y empresas

Si buscas un vehículo perfecto tanto para el ámbito familiar como para el laboral, el Ford Mondeo de renting para particulares es lo que buscas.

Igualmente, también es un modelo muy elegido por las empresas y lo autónomos gracias a su diseño premium, ideal para transportar o visitar a los clientes.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera