Home / Ofertas / FORD / KUGA

Renting FORD KUGA

¡Ofertas sin entrada con una cuota mensual fija!

¡Precios con todo incluido!

FORD KUGA Titanium 2.5 Duratec FHEV 140kW Auto

Las mejores ofertas de renting para FORD KUGA

Todos los modelos de FORD

Fiesta Focus Mondeo Tourneo Connect Puma
Renting FORD KUGA

¿Por qué contratar el Ford Kuga de renting?

El Ford Kuga combina un estilo elegante, con un diseño refinado y un interior realmente versátil. Se ha convertido en un vehículo sofisticado y contratado cada vez más por todo tipo de usuarios. ¡Aprovecha y contrata con todos los beneficios incluidos!

Todo incluido
Sin entrada
Seguro a todo riesgo añadido en cuota
Mantenimientos y revisiones incluidas
Entrega rápida y cercana
Sustitución de neumáticos (Hasta 4)

¡Disfruta de las mejores condiciones para hacerte con este coche sin entrada!

Versiones

El Kuga está disponible hasta en 4 versiones distintas:

Titanium, con freno de estacionamiento eléctrico, llantas de aleación de 17” Shadow Silver, luces antiniebla delanteras y ordenador de a bordo.

ST-Line, equipado con faros antiniebla delanteros LED, ordenador de a bordo, climatización bizona automático, portón manual y llantas de aleación de 18” Rock Metallic.

ST-Line X, un modelo con llantas de aleación Rock Metallic, protectores de estribo delanteros sport en aluminio, reposabrazos trasero con portavasos y portón trasero “manos libres”.

Vignale, con llantas de aleación de 18”, portón trasero automático, cuadro de mandos digital de 12”, sensores de parking delanteros y traseros y asientos calefactados.

Motores, consumo y emisiones

Este modelo de Ford cuenta con distintas motorizaciones, adaptándose a distintos tipos de conductores y siempre pensando en la máxima eficiencia y rendimiento de combustible. 

Full Hybrid, EcoBlue Diésel, EcoBoost Gasolina, Híbrido Enchufable… La versión más contratada de renting cuenta con motor híbrido de 190CV y una batería autorrecargable que proporciona un apoyo adicional al motor para conseguir una gran reducción en el consumo de combustible.

El nivel de consumo está cifrado en 5,4 litros cada 100km, con transmisión automática, emisiones de 26 g/km y un distintivo medioambiental ECO.

Además de todo esto, combina un motor eléctrico con un motor de gasolina Duratec, con una excelente potencia híbrida y un consumo de combustible excepcional. Durante la conducción podrás elegir la energía de motor que quieres usar, facilitando así una conducción urbana más limpia, depurada y silenciosa.

Diseño y confort

Es un vehículo diseñado para la vida moderna, con detalles sensacionales como sus llamativas luces LED de conducción diurna o un amplio portón trasero para facilitar la carga de equipaje sin renunciar a su estilo original. 

Además, dispone de un techo panorámico y un diseño exterior elegante y aerodinámico. En el apartado interior destaca su sofisticado sistema de sonido o su selector de marchas giratorio que le ofrece un interior limpio y despejado.

Igualmente, sus asistentes tecnológicos y la suma de sus funcionalidades añadidas han conseguido que se le tenga en cuenta como un vehículo cómodo y funcional. Sistemas como el Ford Co-Pilot 360 han hecho la conducción mucho más cómoda. 

La tecnología de centrado de carril también permite ajustar el volante siguiendo las marcas de la carretera y poder mantener la dirección correcta.

En el apartado de conectividad, todo está garatizado. El FordPass Connect se ha consolidado como un sistema funcional y que mejora la calidad de cualquier viaje a bordo de este vehículo. Otra de las ventajas de este sistema es su WiFi a velocidad 4G multidispositivo, con posibilidad de conocer información de tráfico en tiempo real.

El renting del Ford Kuga para particulares, empresas o autónomos

Contratar un Kuga de renting se ha consolidado como una opción muy destacada tanto para particulares como para empresas. Su motor híbrido permite conducir por ciudad con el máximo ahorro, pero también aprovechar su máxima potencia en carretera.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera