Home / Ofertas / Ford / Focus

Renting Ford Focus

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Vehículos sin entrada y con el mejor precio!

Ford Focus 1.5 Ecoblue Trend+

Las mejores ofertas de renting para Ford Focus

294 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Ford

Fiesta Mondeo Tourneo Connect
Renting Ford Focus

¿Por qué contratar el renting del Ford Focus?

¡Descubre todas las ventajas que te ofrece contratar un Focus de renting! ¡Ahora puedes disfrutar de toda la tecnología y comodidad de este vehículo por un precio irresistible!

- Todo incluido en una cuota mensual fija
- Sin entrada
- Seguro a todo riesgo incluido
- Mantenimientos, averías y reparaciones incluidas
- Entrega en lugar cercano
- Impuestos incluidos

En el proceso estarás asesorado en todo momento, contarás con las coberturas propias de un seguro a todo riesgo y tendrás una cuota mensual fija para que no tengas que estar pendiente de lidiar con múltiples facturas.

Aprovéchate del precio de renting del nuevo Ford Focus y llévate un modelo con un diseño inteligente y totalmente equipado. El fabricante ha actualizado uno de sus modelos más populares, con una gran combinación de estilo y tecnología, adaptado a los nuevos tiempos.

Versiones del Ford Focus en renting

La gama de versiones es bastante amplia, ya que puedes encontrarte con todo tipo de motores, como gasolina, diésel o hibrído. Entre todas las opciones podemos encontrar el ST-Line (con una configuración más deportiva), el Active o el Vignale, con acabados más lujosos. 

Ahora puedes disfrutar de una versión que incluye un tren motriz EcoBoost Hybrid avanzado, con una considerable mejora en su potencia y eficiencia. Además, la marca estadounidense ha ampliado su interior desde la parte delantera hasta la trasera del vehículo. Sus asientos traseros pueden ampliarse casi hasta el horizontal para maximizar el espacio en caso de transporte de carga.

Motores, consumo y emisiones

El Ford Focus de renting cuenta con un motor híbrido EcoBoost Hybrid, utilizando un pequeño motor eléctrico con batería de 48 voltios. Se trata de un impulso adicional que complementa al motor de carburante cuando se necesita. Además, incorpora tecnología de frenando regenerativo, para reaprovechar la energía que se pierde al disminuir la velocidad. La potencia de sus motores oscila entre 95 y 120 CV, dependiendo de su versión.

Los motores de gasolina EcoBoost de 1.0 y 1.5 litros ofrecen una potencia fiable y grandes prestaciones, como la desactivación de cilindros cuando no es necesario para mejorar la eficiencia energética. En el caso de los motores diésel EcoBlue de 1.5 y 2.0 litros dan una respuesta ágil al reducir el consumo.

Otra de sus grandes hallazgos tecnológicos lo encontramos en su sofisticada transmisión automática de 8 velocidades, con un selector de marcha giratorio. Este modelo tiene una aceleración sensacional, con cambio de marchas ultrasuave que proporciona una fascinante experiencia de conducción. Otras versiones incluyen una transmisión manual de 6 velocidades, con una selección de marchas más sencilla y precisa.

Diseño y confort

El interior de esta nueva generación ha alcanzado un look más sofisticado que nunca, además de estar dotado de un amplio espacio caracterizado por la comodidad. En el aspecto tecnológico, su módem FordPass Connect amplía sus prestaciones informativas: conexión directa con tu smartphone a través de su app, información sobre tráfico, eCall o posibilidad de convertirse en un punto de acceso Wi-Fi.

Sus modelos están equipados con una tecnología altamente eficiente, que permite controlar múltiples funcionalidades desde el volante, como un cambio de marcha instantáneo mediante levas. Su tecnología inteligente es capaz de reconocer el momento en el que el vehículo se estaciona, y activar automáticamente el modo aparcamiento para asistir con ayudas al conductor. 

El renting de Ford Focus para particulares, empresas y autónomos

Al ser un modelo muy reconocido y valorado en el mundo del motor, el Ford Focus de renting para particulares se ha convertido en una elección muy común para las personas que quieren un coche eficiente en ciudad y con suficiente comodidad para los viajes largos.

Por otro lado, tanto para las empresas como para los autónomos es perfecto por la gran eficiencia de su motor y por su diseño, que lo hacen un vehículo idóneo para visitar a sus clientes o por poder contar con un coche que consiga mantenerse como el primer día con el paso de los años.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera