Home / Ofertas / Ford / Fiesta

Renting Ford Fiesta

¡Ofertas de renting flexible con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Sin entrada y con el mejor precio!

Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct Trend

Las mejores ofertas de renting para Ford Fiesta


258 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Ford

Fiesta Focus Mondeo Tourneo Connect
Renting Ford Fiesta

¿Por que contratar el renting del ford fiesta?

¡Estrena un nuevo coche con grandes ventajas! Podrás elegir cuánto tiempo quieres disfrutarlo, pagar una cuota mensual fija y empezar a aprovecharte del máximo ahorro gracias al mejor precio de renting del ford fiesta.

- Todo incluido
- Sin entrada
- Cuota mensual fija
- Contrato flexible
- Entrega en la zona más cercana
- Mantenimientos, reparaciones y reparaciones incluidas
- Seguro a todo riesgo
- Impuestos incluidos

¡Nosotros nos encargamos de todas las gestiones para que tú solo te preocupes de conducir!

Amor a primera vista: Es uno de los modelos emblemáticos de este fabricante estadounidense, ganador en varias ocasiones del distintivo a Coche del Año. Un vehículo jovial, compuesto por innovaciones tecnológicas de todo tipo, diseñado para entornos urbanos y pensado para disfrutarlo en cualquier lugar.

Versiones del Ford Fiesta

Este modelo cuenta con cinco versiones distintas: Trend, ST-Line, Vignale, Active y Fiesta ST. Las diferencias que existen entre cada modelo se deben al tipo de tecnologías incorporadas y a la sofisticación de su diseño. Los dos principales acabados son el Trend y ST-Line, con distintos motores que van desde 75 hasta 100 CV.

Este vehículo pertenece al segmento B del mercado, con una trayectoria de más de 35 años y que afronta ya su séptima generación. Un modelo extremadamente conocido en el mercado español y que ha reverdecido laureles con sus últimas versiones, estrenando una versión con motor híbrido.

Motores, consumo y emisiones

Sus modelos cuentan con motores de útima tecnología, que aportan un impulso superior a sus versiones más antiguas. Además, mejoran la eficiencia energética, ahorran combustible y reducen las emisiones. Dependiendo de la versión, podrás encontrar motores disponibles en gasolina o diesel.

La potencia del motor varía dependiendo de la versión del modelo, ofreciendo cifras que van desde los 75 CV en su versión más básica, y alcanzando los 200 CV con la potencia del ST.

Diseño y confort

Con el renting del ford fiesta no te quedará atrás en cuanto a tecnología, gracias a su sistema multimedia SYNC 3, podrás activar todo tipo de comandos a través de la voz. Además, también podrás aprovecharte de  un ordenador multimedia centralizado donde controlar muchas funcionalidades, asientos calefactados, cargador inalámbrico de smartphones, iluminación interior ambiental, apertura y arranque sin llave y muchas cosas más.

Otras de sus funciones más avanzadas son sus sistemas inteligentes para ayudar en la conducción o prevención de accidentes. Cuenta con un control de crucero adaptativo, asistencia al aparcamiento, reconocimiento de señales o hasta asistente de mantenimiento de carril. Ayudas que te servirán de mucho al volante y te permitirán alcanzar un mayor grado de comodidad y seguridad durante tu conducción.

El renting del ford fiesta para particulares, empresas o autónomos

Debido a que ha sido uno de los coches más elegidos por los españoles durantes varios años, el ford fiesta de renting para particulares es una opción que no debes dejar pasar si quieres un vehículo que te ofrezca las mejores prestaciones tanto en tecnología como en seguridad.

Por otro lado, también es muy elegido por lo autónomos que quieren un vehículo compacto y que les garantice la máxima comodidad en todo tipo de viajes.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera