Home / Ofertas / Fiat / Tipo

Renting Fiat Tipo

¡Ofertas con contrato flexible y una cuota mensual fija!

¡Precio con todo incluido y sin entrada!

Fiat Tipo 1.3 Multijet II Mirror

Las mejores ofertas de renting para Fiat Tipo

269 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Fiat

Doblò 500 Fiorino 500X Talento
Renting Fiat Tipo

¿Por qué elegir el Fiat Tipo de renting?

Si estás buscando una solución de movilidad en trayectos urbanos e interurbanos, con el Tipo de renting lo tendrás todo resuelto. Descubre todos los detalles que te harán decidirte por esta gran opción de transporte. Este modelo te permitirá contar con tecnología punta tanto para tu conducción en carretera, como para sincronizarlo con tus dispositivos móviles.

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Reparación, mantenimiento y revisión incluidas
Sustitución de Neumáticos
Impuestos incluidos

Hazte con todo el confort y disfruta del estilo de una de las familias más demandas de la marca con las grandes ventajas y precios que te ofrece esta modalidad. Te ofrecemos las principales características y detalles técnicos de este coche Fiat de renting, y si lo deseas, contactar directamente con nosotros a través de la web para empezar el proceso de contratación.

Versiones

Existen distintas versiones adaptadas a distintos tipos de conductores. Además de contar con versiones Sedán, 5 puertas o Wogan, podemos citar las siguientes variaciones de la marca italiana:

Sport More, un vehículo de espíritu deportivo, con más personalidad y agresividad que nunca en su categoría.

S-Design, diseñado para impresionar desde el primer instante, con llantas de aleación de 18”.

Lounge, un vehículo con un diseño espacioso en 4,37 metros de longitud, con control de velocidad adaptativo.

Mirror, un modelo impresionante y perfeccionista, con llantas de aleación diamantadas de 16” y sensor de parking traseros.

Street, un coche elegante, contemporáneo y espacioso, con Radio Ucconnect y pantalla táctil de 5”.

Motores, consumo y emisiones

El motor Multijet es la esencia de esta gama, ofreciendo grandes prestaciones y un excelente rendimiento gracias a su consumo reducido de combustible. El sistema MultiJet II realiza hasta ocho inyecciones por ciclo, lo que permite optimizar la combustión gracias a su tecnología avanzada en inyección de configuración porcentual. Un sistema con efecto silencioso y gestión energética eficiente.

El motor diésel cuenta con una potencia de 95 CV y un consumo de 4,2 litros cada 100 kilómetros. Su nivel de emisiones es de 102 g/m, lo que le otorga un distintivo medioambiental C. Está disponible con un cambio manual de cinco velocidades y alcanza una velocidad máxima de 181 km/h.

Diseño y confort

El fabricante italiano es consciente de que el aspecto importa, ofreciendo una gran sofisticación en todos sus detalles, tanto en el interior como en el exterior. Su carrocería destaca por tener acabados cromados en las manillas, una imponente parrilla frontal y ruedas especiales con corte diamantado.

En cuanto a los detalles del interior, su pantalla táctil de 18 cm permite controlar toda la tecnología de a bordo y permanecer conectado a tu dispositivo móvil. Podrás conectar tu smartphone a la radio Uconnect, gestionar mapas y ponerte en contacto con quien quieras desde el mismo coche.

Los últimos modelos incluyen el Pack D-fence para mantener la higiene en el aire del interior del habitáculo en todo momento. Gracias a su filtro de alto rendimiento atrapa el 98% de las impurezas procedentes del exterior. Su purificador de aire con filtro HEPA mantiene siempre el aire puro, y su lámpara UV elimina el 99% de las bacterias presentes en el superficies del interior.

¿Es el Fiat Tipo tu renting ideal?

Está equipado con grandes innovaciones tecnológicas para facilitar la conducción y la conectividad. Tanto el Apple CarPlay como el Android Auto te permitirá conectar tu smartphone con el vehículo y poder utilizarlo durante tus desplazamientos. Podrás obtener indicaciones mientras conduces y utilizar las aplicaciones necesarias para tus necesidades laborales, tanto si lo usas como autónomo o coche de empresa.  

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera