Home / Ofertas / Fiat / Talento

Renting Fiat Talento

¡Ofertas con contratación flexible en una cuota mensual fija!

¡Precio con todo incluido y sin entrada!

Fiat Talento 1.2 Base Corto 2.0 MJet

Las mejores ofertas de renting para Fiat Talento

349 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Fiat

Doblò 500 Fiorino 500X Tipo
Renting Fiat Talento

¿Por qué elegir el Fiat Talento de renting?

¿Necesitas transportar mercancía en ciudad con ingenio? El Fiat Talento es el furgón diseñado por la marca italiana ideal para cargar objetos de grandes dimensiones, tanto dede su puerta lateral como trasera. Su gama cuenta con una gran capacidad de carga tanto para transportar personas (hasta 6 pasajeros) como cualquier tipo de material.

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Reparación, mantenimiento y revisión incluidas
Sustitución de Neumáticos
Impuestos incluidos

Si estás buscando una solución de movilidad en trayectos urbanos e interurbanos, con esta furgoneta lo tendrás todo resuelto. Descubre todos los detalles que te harán decidirte por esta gran opción de transporte.

Versiones

Las versiones de estos furgones varían en su tamaño y especificaciones técnicas: el Talento Combi N1 y el Talento Combi M1. Mientras que el N1 cuenta con hasta 6 plazas para pasajeros, la versión M1 alcanza hasta 9 plazas, con una fila más de asientos. La diferencia de la longitud del compartimiento de carga es que la mayor versión alcanza hasta 5.399 mm. 

Para facilitar la carga y descarga de mercancías, algunas versiones incluyen un estribo izquierdo para ensamblar junto el lado derecho, y tener así mayor facilidad de maniobra y menor distancia con el suelo. Otras mejoras para el habitáculo del transporte de pasajeros y mercancías 

Motores, consumo y emisiones

Los motores del Talento cuenta con potencia, fiabilidad y un coste de mantenimiento muy bajo a la hora de transportar pasajeros o mercancías. Sus motores Euro 6 te permitirán trabajar con seguridad. La versión básica está equipada con un motor diésel con una potencia de 145 CV, con un consumo de 5,9 litros cada 100 kilómetros y emisiones de 157 gramos/km. 

El equipamiento a nivel de seguridad te ayudará al máximo para obtener los mejores resultados y experiencia de conducción. Con el sistema de asistencia para la estabilización del remolque (TSA) tendrás garantizada la estabilidad incluso durante el remolcado de mercancías.

En el caso de que el vehículo patine, el TSA regulará automáticamente la potencia del motor y la fuerza de frenado. Con el sistema Traction+, tendrás tracción en superficies y situaciones difíciles (hielo, barro, hierba húmeda), para mejorar el agarre del vehículo.

Diseño y confort

El exterior del furgón cuenta con un inmovilizado antirrobo, que le otorgará toda la seguridad para que no te preocupes por la integridad de tu vehículo. Sus puertas laterales correderas y puertas traseras te permitirán cargar con facilidad cualquier tipo de mercancía, obteniendo siempre la máxima visibilidad trasera. 

Este furgón está equipado con servicios de Mopar Connect, que te permitirá convertir la zona delantera en tu espacio de trabajo al completo. Además, tendrás a mano funciones de control remoto para localizar tu vehículo, además de tener la apertura y cierre centralizado de puertas desde tu smartphone.

El portatablet retráctil en el salpicadero te permitirá tener a mano en todo momento lo que necesites para desarrollar tu actividad comercial. Incluye rejilla de separación y divisor de acero inoxidable en las versiones Combi. Un extra incluido para no afectar la visibilidad trasera, combinando perfectamente con su estilo interior. 

¿Es el Fiat Talento tu furgoneta ideal?

Está equipado con grandes innovaciones tecnológicas para facilitar el trabajo desde el propio furgón. Tanto el Apple CarPlay como el Android Auto te permitirá conectar tu smartphone con el furgón, para utilizarlo durante tu actividad. Podrás obtener indicaciones mientras conduces y utilizar las aplicaciones necesarias para tu trabajo.  

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera