Home / Ofertas / Fiat / Fiorino

Renting Fiat Fiorino

¡Ofertas con contratación flexible en una cuota mensual fija!

¡Precio con todo incluido y sin entrada!

Fiat Fiorino Furgón N1 1.3 Multijet

Las mejores ofertas de renting para Fiat Fiorino

272 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Fiat

Doblò 500 500X Talento Tipo
Renting Fiat Fiorino

¿Por qué elegir el FIat Fiorino de renting?

El Fiat Fiorino es un vehículo comercial con tamaño compacto que te brindará un gran número de opciones. Con sus 4 metros de longitud podrás aprovechar hasta el último milímetro de este vehículo sin renunciar al diseño. ¡Llévate el tuyo con las mejores condiciones!

Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Reparación, mantenimiento y revisión incluidas
Sustitución de Neumáticos
Impuestos incluidos

La combinación de prestaciones y confort son las características más destacables de este vehículo, que se ha posicionado como un furgón comercial pero con unas dimensiones más parecidas a un compacto. ¡Contácta con nosotros para que podamos ayudarte de forma personalizada!

Versiones

El Fiat Fiorino presenta 3 versiones con una gran variedad de prestaciones interesantes: Base, SX y Adventure.

En su versión Base, la más básica, se encuentran elementos de equipación bastante interesantes como dirección asistida eléctrica, lunas términas, o retrovisores exteriores con funcionamiento eléctrico. Si se buscan versiones más completas como la SX o la Adventure, se puede disfrutar de reposabrazos en la parte delantera, asiento del conductor regulable en altura, puertas posteriores batientes o una puerta corredera lateral y el control de tracción específico para este tipo de vehículos(Traction+). 

Motores, consumo y emisiones

El Fiorino se presenta en versiones de gasolina o diésel que van desde los 77 CV a gasolina con motor Fire 1.4 o en 80 CV de potencia a diésel gracias al motor 1.3 Multijet. También existe otra opción de 95 CV con motor diésel. Lo común entre todas ellas es la caja de cambios manual de 5 velocidades y la tracción delantera.

El consumo medio de este vehículo se sitúa entre los 4.5 y 5.2 l/100kms en ambos motores, una cifra muy a tener en cuenta tratándose de un furgón. En el apartado de emisiones, cumple las espectativas con 120 g/km. También aprueba en el apartado medioambiental, ya que tanto en diésel como en gasolina cuenta con el distintivo C asignado por la DGT.

Diseño y confort

En la casa italiana se ha tenido en cuenta el diseño en la carrocería, algo que solía obviarse en los vehículos comerciales de este segmento para dar prioridad al espacio y a la funcionalidad.

Su última generación dispone de un renovado paragolpes delantero y un amplio parabrisas, además de molduras laterales de protección que nos sugieren que estamos ante un vehículo compacto pero ligero. La capacidad del maletero cuenta con unos destacables 660 litros de capacidad, que pueden ampliarse a 2.500 si se abaten los asientos traseros. En cuanto al interior, la marca ha buscado un diseño ergonómico en el que se han incorporado elementos tecnológicos en el salpicadero, como la pantalla táctil de 5 pulgadas, muy intuitiva y cómoda de usar durante la conducción.

¿Es la Fiat Fiorino tu furgoneta ideal?

Con un aspecto moderno y una gran dinámica tanto a nivel de conducción como de funcionalidad, esta furgoneta se ha convertido en una opción muy destacable para los que buscan un vehículo mixto que les sirva para múltiples funciones. A parte de este furgón, también puedes buscar otro tipo de opciones más compactas como el Dobló o si prefieres un vehículo más grande, puedes optar por la Talento.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera