Llámanos gratis

Renting Fiat Ducato

¡Ofertas sin entrada con una cuota mensual fija!

¡Todo incluido con los mejores precios!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

Las mejores ofertas de renting para Fiat Ducato

¿Por qué contratar el Fiat Ducato de renting?

Si te dedicas al transporte de mercancías, este furgón es el vehículo por excelencia para trasladar todo lo que necesites. Un gran compañero de trabajo, con múltiples accesorios que podrás personalizar según la actividad de tu negocio.

Contrata esta nueva furgoneta todas las ventajas añadidas a tu contrato:

Cuota fija e impuestos incluidos
Sin entrada en la contratación
Reparaciones y mantenimientos
Seguro a todo riesgo

Versiones

Tendrás disponibles dos versiones distintas, que dependen en gran parte del acondicionamiento del espacio en la zona de transporte de mercancías y de pasajeros. En este sentido, podrás elegir entre dos tipos de furgones:

Furgón básico. La versión base que llega a alcanzar una longitud exterior de más de seis metros (6,36 mt.)
Furgón Doble Cabina. Una versión que ofrece más espacio para las personas, con una longitud exterior que alcanza casi los seis metros (5,99 mt.)

Motores, consumo y emisiones

Esta furgona cuenta con varios tipo de motorización, que dependen totalmente del tipo de conducción y la actividad que busques como conductor. La línea de motores Multijet te permitirá contar con una gran variedad de posibilidades.

Además, con el sistema Gear Shift Indicator tendrás indicaciones para saber en qué momento cambiar de marcha reduciendo el consumo y optimizando el rendimiento del motor.

La caja de cambios tiene seis marchas, y sus versiones maxi están provistas de relaciones más largas, mejorando así el rendimiento del motor en algunas de las pendientes más inclinadas.

Las versiones más modernas tienen motorizaciones EcoJet con funciones Eco y Start&Stop, centradas en el ahorro de potencia.

Otras funcionalidades interesantes del motor las encontramos en el cambio robotizado Comfort-Matic, que se adapta a cada estilo de conducción. Por otro lado, también está disponible la motorización Natural Power, que permite sacar el máximo partido al motor para contaminar lo menos posible.

Diseño y confort

Este vehículo está equipado con los últimos avances tecnológicos exclusivamente pensados para facilitar el trabajo diario y hacerlo más cómodo. El paquete de servicios Mopar Connect permite un servicio de asistencia completa con funciones remotas muy útiles. Podrás conocer la ubicación delk vehículo a la distancia o acceder a información relacionada con su estado.

Por otro lado, está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con reconocimiento de voz, conexión USB, mandos de radio desde el volante y compatibilidad con la cámara de visión rasera.

Uno de sus puntos fuertes se encuentra en la posibilidad de indicarle las dimensiones de todo el vehículo teniendo en cuenta la capacidad de carga y el carrozado; de esta manera, obtendrás indicaciones para evitar pasos difíciles como túneles bajos o vías estrechas.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera