Home / Ofertas / Fiat / Doblò

Renting Fiat Doblò

¡Ofertas con iva incluido en una cuota mensual fija!

¡Precio sin entrada y contratación flexible!

Fiat Doblò Cargo SX 1.3 Multijet

Las mejores ofertas de renting para Fiat Doblò

274 €/mes IVA incluido
Ver oferta
278 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Fiat

500 Fiorino 500X Talento Tipo
Renting Fiat Doblò

¿Por qué elegir el Fiat Doblò de renting?

El Fiat Dobló presenta un aspecto más refinado y más adaptado a la actualidad. Ya no se dirige únicamente al sector profesional, sino que se presenta también como un coche familiar que te permitirá disfrutar de un amplio espacio y total comodidad en carretera. ¡Empieza a conducir tu nueva furgoneta con todas estas condiciones!

Cuota mensual fija
Sin entrada
Seguro a todo riesgo incluido
Revisión, mantenimiento y reparación incluidas
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos

Con un confort y comodidad muy parecidos a un SUV, esta furgoneta se ha convertido en uno de los vehículos comerciales por excelencia si estás buscando un modelo mixto. ¡Sus prestaciones y equipamiento cumplirán con todas tus espectativas!

Versiones

El Fiat Dobló se presenta en cuatro versiones distintas: Pop, Easy, Lounge y Trekking.

Empezando por la versión más básica, la Pop, ofrece de serie elementos básicos pero importantes, como frenos ABS, seis airbags, o control de arranque en pendiente. Si pasamos a la versión Easy te encontrarás con conexión USB delantera, control remoto de audio desde el volante o sistema de ventilación con filtro de polen.

La gama Lounge incluye control de crucero, sistema de activación de audio y teléfono por voz, ventilación a través de pantalla digital y asientos de velour. Por último la versión con mejores acabados, la Trekking, incluye sensores de aparcamiento traseros, pantalla táctil multifunción de 5 pulgadas y volante multifunción con superficie de cuero.

Motores, consumo y emisiones

Está disponible en motores diésel y gasolina, aunque existe una tercera opción con motor a gas natural.

En motores de gasolina, el 1.4 Fire te ofrece hasta 95CV de potencia, pero existe otro modelo, el 1.4 T-Jet que llega a 120CV. Por otro lado, si prefieres diésel, tendrás disponible el motor 1.6 MultiJet que varía entre los 90CV y 105CV. El consumo de combustible en este modelo no varía demasiado entre las modalidades diésel y gasolina, partiendo de unos valores medios muy decentes de 5.9 l/100km. Las emisiones se sitúan en los 142 g/km.

Diseño y confort

Esta generación de la marca italiana presenta un frontal renovado, en el que se han integrado los faros y en cuya carrocería destacan las amplias ventanas laterales. El volumen del maletero tiene una capacidad que va desde los 790 litros a los 3.200 plegando los asientos traseros. Además, la bandeja de carga soporta un peso de hasta 70 kg.

Los acabados interiores son también de mayor calidad con respecto a modelos anteriores, con un salpicadero más ergonómico e intuitivo que nunca. También incorpora elementos tecnológicos con los que antes no contaba, como lo son su conexión Bluetooth o su pantalla digital opcional. 

¿Es la Fiat Dobló tu furgoneta ideal?

Si necesitas un furgón apto para cualquier situación, este modelo se presenta como la solución perfecta. Tanto si eres un profesional que necesita un vehículo para transporte como si eres padre o madre de familia que viaja con la casa a cuestas, ahora puedes aprovechar para llevarte esta nueva furgoneta con todas las ventajas. ¡Contacta a través de nuestra web y consigue un trato totalmente personalizado!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera