Home / Ofertas / Fiat / 500X

Renting Fiat 500X

¡Ofertas con contratación flexible y todo incluido!

¡Precio sin entrada con el mejor precio!

Fiat 500X Urban 1.3 Multijet 4x2 S&S

Las mejores ofertas de renting para Fiat 500X

289 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Fiat

Doblò 500 Fiorino Talento Tipo
Renting Fiat 500X

¿Por qué elegir el Fiat 500X de renting?

El Fiat 500x conserva su acabado elegante y sus líneas redondeadas, pero con una estructura más grande y robusta que hacen un SUV a la altura de otros vehículos de la misma gama. ¡Consíguelo ya con todo tipo de beneficios!

Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Revisión, mantenimiento y reparación incluidos
Impuestos incluidos
Contrato flexible

Es un coche espectacular y eficiente, con un interior ergonómico que te garantiza una gran comididad y con unas líneas exteriores fieles al diseño original de la marca italiana.

Versiones

Este vehículo se presenta en 5 versiones diferentes (Urban, Lounge, City Cross, Cross y Sport). A estas habría que sumarles una versión especial, la 120TH

La versión Urban es la más básica y cuenta con algunas características destacables como son su sistema de control de crucero y de aviso de cambio involuntario de carril, la asistencia en pendiente, o el aire acondicionado y la pantalla TFT de su interior. En la siguiente gama, Lounge, presenta llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de parking delanteros y traseros, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, o conexión Apple CarPlay y Android Auto.

En las gamas más intermedias, Cross y City Cross, disfrutarás del sistema Fiat de control de velocidad, paragolpes todocamino, luces antiniebla, luces diurnas LED o cámara de visión trasera. La gama Sport presenta los acabados más deportivos del modelo, con el doble escape cromado, faros y antiniebla LED, o el climatizador bizona en su interior, mientras que la versión especial 120TH presenta un nuevo aspecto más renovado, con llantas de aleación de 17 pulgadas y detalles en color cobre en su interior.

Motores, consumo y emisiones

El Fiat 500x es un coche que dispone de varias opciones debajo del capó, podiendo elegir entre tracción delantera o integral y entre motores diésel o gasolina.

Si optas por la versión diésel, tendrás varias opciones disponibles. Una gama de 95CV con cambio manual de 6 velocidades o de 120 CV con cambio automático. El consumo de combustible para este tipo de motor se sitúa entre los 5,2 y los 5,6 l/100km. Su versión gasolina cuenta con un motor FireFly Turbo de 1.0 que optimiza el consumo del combustible desde el primer momento. Podrás optar a los 120CV de potencia con un cambio manual de 6 velocidades o a los 150CV con cambio automático. En este caso, los niveles de consumo de combustible se encuentran entre los 6,5 y los 7 l/100km. 

En cuanto a las emisiones de CO2, se sitúa en niveles mínimos de entre 137 y 147 g/km, lo que le otorga la etiqueta de tipo C según la DGT y la normativa medioambiental actual. 

Diseño y confort

Su exterior conserva las líneas redondeadas y suaves del Fiat 500 pero en una estructura de SUV, más alta y compacta. Destacan en su carrocería la incorporación de sus faros LED con forma esférica, algo de lo que carecía la generación anterior. En el interior de este crossover encontrarás 5 plazas espaciosas acompañadas de un salpicadero ergonómico en el que destaca el volante multifunción y la pantalla táctil central. También podrás disfrutar del sistema UconnectTM, incorporado de serie, o conexiones a través de Android Auto o Apple CarPlay, según versión.

El renting del Fiat 500x para particulares, empresas o autónomos

Diseñado especialmente para las familias y los profesionales que buscan un vehículo grande para llevar todo tipo de objetos, el Fiat 500x se ha vuelto una opción muy valorable para cualquier tipo de cliente. Su estética favorece un estilo fresco y dinámico con el que consigue conquistar todas las miradas en carretera.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera