Las mejores ofertas de renting para Fiat 500
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Fiat 500, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Fiat
¿Por qué elegir el Fiat 500 de renting?
El Fiat 500 es un coche urbano con personalidad propia que continúa con el alma del clásico 500 pero actualizado a los tiempos que corren. ¡Llévatelo ahora con todo tipo de ventajas!
Sin entrada
Cuota mensual fija
Impuestos incluidos
Seguro a todo riesgo
Sustitución de neumáticos
Revisión, mantenimiento y reparación incluidos
No hace falta destacar su diseño único, que lo hace inconfundible como uno de los vehículos más urbanitas de todo la gama de compactos. Además, su especial carácter y un estilo diferenciador consiguen captar todas las miradas mientras conduces.
Versiones
El Fiat 500 se presenta en 6 versiones diferentes según los acabados. De esta forma, tenemos las gamas Pop, Lounge, Star, Sport, Rockstar y Dolcevita.
Desde su versión más básica, la Pop, cuenta con elementos muy destacables, como sus luces LED diurnas, el limitador de velocidad, los mandos de audio integrados en su volante, o detalles estéticos como las manillas de las puertas cromadas. En la versión Lounge, pasamos a llantas de aleación de 15 pulgadas y faros halógenos. Disfrutaremos en su interior de climatizador manual o el sistema de control de crucero.
La gama Star nos trae el techo de cristal con cortina y faros antiniebla en cuanto a carrocería, además de pantalla digital de 7 pulgadas y climatizador automático en su interior. Aunque si buscamos un automóvil con un aspecto más deportivo, en la gama Sport lo encontraremos: sus parachoques especiales, los faldones laterales y el volante deportivo de cuero nos darán el toque que buscamos.
Por último, la versión Rockstar incorpora asientos en tejido technoprene, además de detalles estéticos exteriores como lo son las carcasas de los retrovisores de cromo satinado o los protectores de entrada. No obstante, el broche final lo ponen los acabados de la gama Dolcevita, con detalles de lujo tales como el salpicadero de madera náutica o los asientos de cuero marfil con el logo del modelo bordado.
Motores, consumo y emisiones
Este modelo está disponible en motor de gasolina de 1.2 litros y 51 kW. Cuenta con una potencia de 69CV que nos permite pasar de 0 a 100 kms en 12,9 segundos y alcanzar un máximo de 163 km/hora de velocidad. Hablamos en este caso de un consumo medio de gasolina de entre 5,5 y 6 l/100km. Existe también la versión híbrida, con un motor eléctrico de 1.0 y 52 kW, que llega a los 70CV de potencia. Con este tipo de motor combinado, el consumo bajaría a los 5,3 l/100km, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 167 km/hora. La aceleración de 0 a 100 estaría en este caso en 13,8 segundos. Su motor de 1.2 l y 8v a gasolina es uno de los más buscados por todo tipo de clientes por su gran eficiencia en las zonas más urbanas.
Si tenemos en cuenta las emisiones de CO2, el rango baja a 129 y 119 g/km respectivamente, cuyos valores cumplen con la normativa medioambiental actual. Podemos contar así con la etiqueta ambiental Eco expedida por la DGT en el caso del modelo híbrido.
Diseño y confort
Únicamente disponible en carrocería de 3 puertas, en la marca italiana han sabido aprovechar los 3 metros y medio de este utilitario al máximo. Con la reducción en el tamaño del capó han conseguido un maletero con 185 litros de capacidad, una cifra a destacar en un automóvil de estas dimensiones.
Homologado para cuatro personas, en su muy cuidado interior también sorprende el espacio disponible, especialmente en las plazas traseras, que resultan sorprendentemente accesibles. Además, cuenta con algunos sistemas de serie como los 7 airbags ubicados a lo largo de todo el vehículo, frenos ABS, limitador de velocidad y control de estabilidad con ayuda en pendiente para que la conducción sea todavía más cómoda y segura.
El renting del Fiat 500 para particulares, autónomos o empresas
Los particulares lo eligen por ser un coche práctico y cómodo, que permite aparcar y circular con total maniobrabilidad en las zonas más urbanas y que cuenta con todo tipo de equipamiento para permitir una conducción perfecta. También son muchas las empresas y los autónomos que lo quieren por su tamaño y diseño, dando un estilo renovado a quién lo conduce.