Home / Ofertas / DS / 7 Crossback

Renting DS 7 Crossback

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual!

¡Precios sin entrada!

DS 7 Crossback 1.6 E-Tense 225 Grand Chic Auto

Las mejores ofertas de renting para DS 7 Crossback

560 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de DS

7 3
Renting DS 7 Crossback

Renting del DS7 Crossback

Audacia y excelencia. El Crossback cuenta con una presencia imponente dentro de su categoría premium. Este modelo es la carta de presentación y primera incursión de la marca francesa en los modelos SUV, creando un modelo fascinante.

Sin entrada
Todo incluido en una cuota fija
Reparaciones y mantenimientos incluidos
Cambio de neumáticos
Entrega en la zona más cercana
Seguro a todo riesgo

Versiones

Las distintas versiones de este modelo se basan según el nivel de equipamiento. Según sus características y especificaciones, podemos distinguir las siguientes:

Be Chic, equipado con llantas de 17”, una pantalla táctil con Mirror Screen de dos ce pulgadas.

Performance, caracterizado por un toque deportivo con sus llantas de 19” y sus levas en la versión automática.

So Chic, con suspensión inteligente, un pack modular para el maletero y unas llantas de 19”.

Grand Chic, el tope de gama, equipado con faros Active Led Vision, con un cargador inalámbrico para smartphone, navegación con Internet e iluminación ambiental dentro del habitáculo.

Motores, consumo y emisiones

Hay disponibles distintas versiones según su motorización: su motor de gasolina PureTech cuenta con emisiones especialmente reducidas. En cambio, el motor diésel BlueHDi está equipado con un innovador sistema de descontaminación que ofrece mayor rendimiento y se ajusta a las normas centradas en la reducción de emisiones contaminantes.

La versión híbrida cuenta con un motor de 225 CV de potencia, cambio de marchas automático, un bajo consumo de gasolina de 1,6  l/100km y un volumen de emisiones de 38 g/km. La caja de cambios automática de última generación está provista de 8 velocidades, ganando en fluidez y reacción.

Este cuenta con un sistema Stop&Start que permite garantizar un consumo controlado y de emisiones de CO2 al mejor nivel, con las últimas tecnologías dinámicas en su categoría. Una motorización potente y eficiente que respeta las últimas normas anticontaminación en vigor (Euro 6.3).

Diseño y confort

El diseño mezcla carisma, músculo y sensualidad, con líneas que contrastan elegancia con personalidad. La marca francesa es experta a la hora de expresar sofisticación y excelencia en sus vehículos, y en el diseño exterior se aprecia en todo momento. Cuenta con líneas poderosas y elegantes tanto en la silueta del vehículo como en pequeños detalles, como las llantas de sus neumáticos.

Una fabricación comparable a piezas de joyería, con un detalles exquisitos como su frontal DS Wings, de formas esculpidas y estética trabajada. Todos sus detalles exteriores realzan el dinamismo y carisma de los vehículos de marca francesa, perteneciente en este caso a su segunda generación de modelos.

Los faros de este modelo cuentan con la tecnología Active Led Vision, que se encienden y animan desde el momento en el que abres el vehículo. Se trata de una tecnología lumínica erigida como todo un prodigio tecnológico y estilístico al servicio de la seguridad. Las luces traseras están equipadas con tecnología 3D Full Led diseñadas en forma de escamas, subrayando su atractivo y fascinación.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera