Home / Ofertas / DS / 7

Renting DS 7

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual!

¡Precios sin entrada!

DS 7 Crossback Bluehdi Auto SoChic

Las mejores ofertas de renting para DS 7

501 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de DS

3
Renting DS 7

El renting del DS7 Crossback. El SUV con mayor elegancia

Si buscas un SUV elegante en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, ahora puedes llevárte el nuevo DS7, un modelo que destaca por su diseño de lujo, pero también por sus múltiples prestaciones.

No hay entrada
Todo incluido en una cuota fija
Reparaciones y mantenimientos incluidos
Cambio de neumáticos
Entrega en la zona más cercana
Seguro a todo riesgo

Ya puedes empezar a conducir la segunda generación de vehículos de la marca francesa, olvidarte de todos los trámites y asegurarte las mejores condiciones. Sin duda alguna, este SUV es una gran alternativa en la gama todocamino. Su aspecto actual, deportivo y detallista hacen que este vehículo muestre una silueta en carretera que atrae a todos los conductores.

Versiones

EL fabricante francés a demostrado ser una marca que derrocha elegancia en todos sus modelos y eso se puede apreciar en cada una de sus versiones. Este DS7 Crossback cuenta con cuatro gamas distintas que varían en función de sus acabados y el tipo de combustible: Performance Line, So Chic, Be Chic y Grand Chic. 

Una de las gamas más superiores de la marca es la Performance Line, que incorpora cámara de visión trasera y llantas de aleación de 19” que le dan un toque de elegancia algo superior al restos de los acabados.

La gama Be Chic incluye ya de serie elementos a tener en cuenta tales como sensor de aparcamiento trasero, proyectores de Xenon y multiples sistemas de ayuda a la conducción que le dan un plus en cuanto a manejo y comodidad en carretera.

Si continuamos a la gama So Chic, nos encontraremos con una importante mejora en cuanto a confort, ya que dispone de cámaras de visión trasera, iluminación abiente, sensores de aparcamiento tanto traseros como delanteros y el Pack easy access que te dará la comodidad necesaria para acceder al coche en cualquier momento.

Por último, la opción Grand Chic, aunque es una de las más básicas dispone de un gran número de complementos que la hacen competir directamente con los otros acabados de la marca: Sistema de navegación, pantalla táctic, mejoras en seguridad y todo tipo de paquetes añadidos que suman puntos a esta versión como el DS Active Scan Suspensión, Connect Boz o Safety Pack.

Motores, consumo y emisiones

Sus motores están disponibles tanto en diésel como en gasolina y ofrecen todo tipo de opciones a la hora de decantarse por uno u otro. La versión diésel parte de un motor de 130 CV BlueHDI con 1.5 litros. También se puede encontrar esta gama con motorización Blue HDI de 180 CV con capacidad para 2 litros y un consumo medio aproximado de 4,9 l/100km. Como opción destacable, también se encuentra su motor Puretech que va desde los 130 CV hasta los 225 CV y un consumo muy parecido a su versión más básica.

Entre las versiones más recientes destaca el DS 7 Crossback E-Tense, que presenta un motor híbrido enchufable con una autonomía de hasta 60 km sin emisiones de CO2. En este caso, hablaríamos de un motor con una potencia que puede llegar hasta los 300CV y cuyo consumo medio se sitúa alrededor de los 2,5 l/100km, unas cifras muy a tener en cuenta a la hora de decantarnos por este modelo.

Uno de los detalles más destacables a parte de su motor es el cambio automático (EAT8) que puede variar entre las 6 y 8 velocidades en función de la versión. Por supuesto, todas las gamas de este modelo disponen del distintivo C que consiguen enmarcarlo como un vehículo que presenta un gran respeto por el medio ambiente.

Diseño y confort

El DS 7 a primera vista muestra una parrilla hexagonal con el logo de la casa destacando en medio. Su exterior es sencillo en cuanto a líneas, buscando la sutileza en todo momento y resaltando las formas geométricas. Igualmente, se han tenido en cuenta detalles como el cromado en los alineados bordes de las ventanillas o sus grandes llantas. 

La calidad con la que se ha diseñado este modelo vuelve a apreciarse en su interior, destacando la amplitud de todos sus asientos pero especialmente en los traseros. La instrumentación es digital en su totalidad, con una consola central de vanguardia y muy minimalista, que continúa con la sutileza que se procuraba en la carrocería. 

Para aquellos que busquen un SUV más familiar y necesiten espacio pero sin tener que renunciar al diseño, el DS 7 Crossback se presenta como una opción ideal a un precio muy razonable.

¿Es el DS7 Crossback el coche que necesitas?

La combinación de estilo, diseño y confort hacen que el DS7 sea agradable a todos los sentidos. Su estética cuidadad y la alta calidad de todos sus materiales consiguen hacerlo el SUV perfecto para conducir tanto por ciudad como por carretera.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera