Llámanos gratis

Renting DS 4

¡La revolución híbrida con los mejores precios!

¡Ofertas con todo incluido y sin entrada!

¿Por qué contratar el renting del DS 4?

Conoce todos los detalles del DS 4, una berlina híbrida enchufable diseñada para iluminar su propio camino. Un vehículo con una apariencia carismática y con tecnologías mejoradas. Es el coche ideal para circular por ciudad y carretera, con una excelente relación calidad-precio que lo convierten en una estupenda opción de renting.

Sin cuota de entrada
Todo incluido en una cuota fija
Cambio de neumáticos
Entrega en lugar cercano
Reparaciones y mantenimientos incluidos
Seguro a todo riesgo incluido con la cuota

¡Ya puedes empezar a conducir este flamante modelo de la marca francesa con todos los servicios incluidos!

Versiones

Actualmente, existen 3 versiones distintas del DS 4, todas sin comprometer el espacio del habitáculo ni del maletero, pero confiriendo un estilo totalmente propio.

Versión básica o de serie, un modelo caracterizado por proporciones impresionantes, estatura muscular y con un diseño centrado tanto en la ergonomía como en proporcionar tecnología inteligente.

Cross, con una apariencia distintiva y un toque aventurero: barras de techo en negro brillante, patines pintados en aluminio y llantas de gama alta.

Performance Line, un coche con refinamiento atlético, elementos exteriores acabados en Noir Brillant y un exterior exclusivo que incluye grandes superficies de Alcantara.

Motores, consumo y emisiones

El DS 4 cuenta con distintas motorizaciones en función de lo que busques. 

Por un lado, tienes a tu disposición un motor de gasolina PureTech 180 CV con cambio de marchas automático. Por otro, tienes la posibilidad de conducir un motor diésel BlueHDi de 130 CV equipado con un innovador sistema de descontaminación, que ofrece mayor rendimiento y se ajusta a las normas de emisión.

Igualmente, si quieres apostar por el salto a la motorización ecológica, la versión E-TENSE 225 CV con motor híbrido enchufable combina electricidad y gasolina garantizando flexibilidad y dinamismo.

Esta motorización garantiza al mismo tiempo bajo consumo, bajas emisiones y fases de arranque tan eficiente como silenciosas. ¡Aprovecha la movilidad de nueva generación con tecnología innovadora inspirada en competiciones del motor!

Además, con la versión híbrida podrás beneficiarte de las ventajas del distintivo medioambiental de la DGT, circulando por las zonas restringidas en las grandes ciudades. Su autonomía eléctrica tiene una duración de hasta 55 kilómetros en ciclo mixto WLTP y te ofrecerá una carga al 100% en menos de dos horas.

Diseño y confort

Su exterior se caracteriza por resultar magnético y refinado. Sus líneas están concebidas para ser fluidas con ruedas grandes, ofrecer un contorno atlético que irradia dinamismo y otorgar una identidad espectacular.

Es más, el frontal del vehículo cuenta con una combinación de faros delanteros que le dan un aspecto cautivador e incisivo. Las llantas de sus ruedas destacan por su aspecto trabajado y majestuoso, reforzando el carisma del vehículo.

En cuanto al interior, se siente la pura elegancia del saber hacer del fabricante. Carbono forjado, ceniza marrón y cuero, o materiales que integran los elementos del habitáculo, como los icónicos brazaletes de la marca.

La integración de las pantallas con el tablero y sus salidas de aire DS AIR realzan la personalidad del diseño. Al reposarte en los asientos, sentirás la excelencia del vehículo, que garantiza viajes cómodos en cualquier estación del año.

A nivel tecnológico, este modelo ofrece una experiencia de conducción tan envolvente como estimulante, con tecnologías avanzadas y realidad aumentada. Todos los asistentes ofrecen innovación y conectividad plena, para reforzar la seguridad durante todos los trayectos y extras que optimizan el disfrute de cada trayecto.

¿Es el DS 4 el coche que necesitas?

Las ventajas del motor híbrido enchufable, sus innovaciones tecnológicas y su impresionante elegancia hacen que el renting del DS4 sea todo un acierto. Asimismo, la alta calidad de todos sus materiales y su sistema de seguridad avanzada son perfectos para cualquier conductor.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera