Home / Ofertas / DS / 3

Renting DS 3

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual!

¡Precios sin entrada!

DS 3 CROSSBACK E-Tense Auto Performance Line

Las mejores ofertas de renting para DS 3

564 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de DS

7
Renting DS 3

El renting del DS3 Crossback. Un SUV plenamente personalizable

El coche urbano DS 3 Crossback de renting cuenta con una carrocería elegante que cuenta con múltiples opciones de personalización. Se trata de un vehículo para ciudad que incorpora muchísimas funcionalidades y una excelente relación calidad-precio que lo convierten en una excelente opción de renting. 

No hay entrada
Todo incluido en una cuota fija
Reparaciones y mantenimientos incluidos
Cambio de neumáticos
Entrega en la zona más cercana
Seguro a todo riesgo

Ya puedes empezar a conducir la segunda generación de vehículos de la marca francesa, asegurarte con todas las garantías y despreocuparte de todos los trámites. Sin lugar a dudas, este SUV es una gran opción de todos los modelos que ofrece este fabricante. Consulta todas las características del DS3 y consíguelo con un contrato de renting.

Versiones

Entre las versiones disponibles del DS 3 Crossback se diferencian fundamentalmente por el tipo de combustible de su motor. Además de contar con una versión de gasolina y otra diésel, la joya de la corona de esta serie la encontramos en su versión eléctrica: el DS 3 Crosbback E-Tense.

Este modelo de la marca francesa ofrece un SUV eléctrico ideal para ofrecerte la máxima eficiencia energética sin emisiones contaminantes. Su único motor eléctrico de 136 CV te permitirá ahorrar y disfrutar de una conducción excelente, con tracción delantera.

Motores, consumo y emisiones

El DS 3 Crossback cuenta con diversas versiones de motor: su motor de gasolina PureTech cuenta con emisiones especialmente reducidas; el motor diésel BlueHDi está equipado con un innovador sistema de descontaminación que ofrece mayor rendimiento y se ajusta a las normas centradas en la reducción de emisiones contaminantes.

La versión con motor 100% eléctrico permite una gran sensación al volante, combinando una gran potencia con eficiencia silente. Este modelo ofrece dos tipos de cajas de cambios: una manual de seis velocidad, y otra automática de ocho, con distintos términos de conducción (Manual, Sport, Normal, ECO) y modos de tracción (Arena, Barro, Nieve).

Su versión eléctrica cuenta con una autonomía de hasta 320 km, con una potencia de motor de 100 kW /136 CV, con una velocidad de carga de 30 minutos para cargar el 80% de su batería. Con el modo Eco, se puede adaptar la ecoconducción para ahorrar energía en el coche (como sucede con su freno regenerativo que permite economizar hasta un 20% el consumo).

Diseño y confort

El diseño combina elegancia, tecnología y confort, con una imponente silueta donde destacan detalles modernos y sofisticados. La carrocería de este modelo urbano está salpicada por detalles interesantes como los tiradores de la puerta que está elegantemente adheridos a la carrocería y se despliegan solo cuando se utilizan.

Su interior se caracteriza por su savoir-fair, con una exquisita atención en cada detalle y la nobleza de sus materiales. Bajo la pantalla táctil de siete pulgadas se encuentran los ventiladores centrales del vehículo en forma de diamantes. La consola central tiene una presentación espectacular, siendo una de las principales señas de identidad de este vehículo.

Además, cuenta con infinidad de alternativas entregadas a la personalización, una filosofía fiel al estilo DS. Podrás disfrutar de una gran sensación de bienestar a la hora de ocupar cualquier plaza de este vehículo de renting, para disfrutar del confort definitivo incluso en trayectos largos. Contarás con una conducción de alta tecnología para acceder directamente a sus ayudas en conducción.

¿Es el DS3 Crossback el coche que necesitas?

Las grandes opciones de personalización y combinaciones de elegancia y comodidad convierten al DS3 en todo un acierto. La alta calidad de todos sus materiales y su sistema de seguridad avanzada consiguen hacer de este modelo un SUV sensacional para conducir tanto por carretera como por núcleos urbanos.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera