Home / Ofertas / Dacia / Dokker

Renting Dacia Dokker

¡Ofertas sin entrada al mejor precio!

¡Todo incluido en una cuota mensual fija!

Dacia Dokker 1.3 TCe 100cv GPF Essential

Las mejores ofertas de renting para Dacia Dokker

301 €/mes IVA incluido
Ver oferta
Renting Dacia Dokker

¿Por qué elegir el Dacia Dokker de renting?

El Dacia Dokker es un monovolumen que cuenta con la aceptación de todo tipo de clientes, desde los que buscan un vehículo para llevar todo tipo de carga hasta los conductores que necesitan un coche amplio para viajar en familia. ¡Lo mejor es que ahora puedes empezar a conducirlo con todo tipo de ventajas y prestaciones!

Sin entrada
Todo incluido en un cuota fija
Cambio de neumáticos
Revisiones, reparaciones y mantenimientos
Seguro a todo riesgo

Su espacio es tan amplio que ha conseguido consolidarse como uno de los vehículos con mayor maletero del mercado, con un aspecto de furgoneta y que dispone de todo tipo de huecos de almacenaje para llevar todo lo que necesites.

Versiones

En el mercado se pueden encontrar hasta 4 versiones distintas del Dacia Dokker: Essential, Essential N1, Access y Stepway Essential.

En la versión Access podrás disfrutar de un equipamiento de primera como ordenador de abordo, cierre centralizado, dirección asistitada o sus elevalunas eléctricos. En las versiones Essential y Essential N1, tendrás disponible el mismo equipamiento, ya que la única diferencia es su motor. Lo más destacado es el ordenador de abordo, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos o diferentes packs como el de navegación.

Por otro lado, la versión Stepway Essential cuenta con un poco más de espacio que el resto, aunando todo el equipamiento de las otras gamas y añadiendo Radio Plug & Radio, airbags laterales, faros antiniebla u oculta equipajes.

Motores, consumo y emisiones

Entre los motores del Dacia Dokker encontrarás versiones en diésel, gasolina y GLP.

Las versiones que cuentan con un motor a gasolina presentan una potencia que varía entre los 100 y 130 CV, con un consumo medio de entre 8 y 7.7 l/100km. Destaca principalmente su motor de 1.3 cte de 100 CV, que cada vez es más demandado. En cambio, su versión diésel parte de los 95 CV, con un consumo medio de entre 5 y 5.2 l/100km y un cambio de marchas de hasta 6 velocidades distintas.

En lo referente a sus emisiones, varía entre la versión de gasolina que parte de los 135 g/km y en los diésel es un poco más baja, con 112 g/km. Si prefieres la versión glp o gas licuado, podrás aprovechar sus 110 CV al máximo y un cambio de marchas de hasta 5 velocidades distintas.

Diseño y confort

El interior se compone de un sapicadero mucho más moderno, con una gran cantidad de espacio para guardar todo tipo de objetos y unos acabados de calidad que no encontrarás en otros vehículos de la misma gama. Su carrocería tiene un aspecto alto, con unos parachoques rugosos que cubren toda la parte baja de la carrocería delantera. Sus formas son robustas y solidas, dando una gran sensación de calidad.

El renting del Dacia Dokker para particulares, autónomos y empresas

Gracias a su aspecto de monovolumen compacto pero que mantiene un espacio que parece más de una furgoneta, este vehículo se ha vuelto una de las opciones preferidas por el particular que quiere un vehículo mixto, que le ofrezca todo tipo de opciones a la hora de viajar, ya sea a nivel profesional o personal.

De la misma forma, las empresas y los autónomos también la eligen por el espacio disponible que tiene en su parte trasera, con una amplia zona de carga para transportar todo tipo de mercancía.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera