Home / Ofertas / Cupra / Formentor

Renting Cupra Formentor

¡Ofertas con todo incluido sin entrada!

¡Mejores precios con una cuota mensual fija!

Cupra Formentor 2.0 TDI

Las mejores ofertas de renting para Cupra Formentor

414 €/mes IVA incluido
Ver oferta

¿Por qué contratar el Cupra Formentor de renting?

Descubre un vehículo aerodinámico, lleno de belleza y con impresionantes funcionalidades para que solo te dediques a disfrutar del placer de conducir. ¡Descubre todas las novedades de este coche con todo tipo de beneficios!

Sin entrada
Pago fijo mensual
Seguro e impuesto incluidos
Recambio de neumáticos
Revisiones y reparaciones
Entrega en el punto más cercano

Versiones

Las diferentes versiones que ofrece la marca de este modelo consisten básicamente en sus distintas motorizaciones, entre las que se encuentran motores híbridos, diésel y de gasolina

Además, las versiones más básicas ofrecen el mejor rendimiento que puedes esperar de un SUV con toque deportivo.

Motores, consumo y emisiones

En este caso la versión 2.0 tdi cuenta con un motor diésel. Es todo un tributo a la potencia, con una potencia de 150 CV, un consumo de 4,3 litros cada 100 km y un volumen de emisiones de 126 g/km. Este vehículo incluye el distintivo medioambiental C de la DGT. 

Las mecánica de los vehículos destacan por tener un excelente y rápido funcionamiento en la caja de cambios. En el caso del motor híbrido, la potencia máxima es de 245 CV con una autonomía eléctrica de 55 km. 

Diseño y confort

La parte exterior dispone de los detalles más innovadores de esta marca: un acentuado capó, un llamativo spoiler trasero y un diseño atrevido, pensando a su vez en el rendimiento. Sus luces LED de larga duración y máxima calidad cuentan con la tecnología más vanguardista en materia de iluminación. Destaca la belleza de la simetría de su rejilla frontal y dos robustas colas de escape gemelas con estética deportiva.

En cambio, en el interior encontrarás un Digital Cockpit de 10 pulgadas que te mostrará toda la información relevante de tu conducción. En el habitáculo podrás seleccionar la luz ambiental que mejor se adapte a tus preferencias, para crear una atmósfera ideal que se adapte con tu conducción.

Igualmente, en el apartado de seguridad ha logrado alcanzar la máxima puntuación de 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP, el programa de evaluación de seguridad de automóviles, con el respaldo de la UE, mostrando su excelente protección contra impactos y situaciones de riesgo en la carretera.

Renting del Cupra Formentor para empresas y particulares

El Formentor se adapta a la perfección con cualquier tipo de conductor, sean cuales sean sus exigencias y preferencias. Tanto necesites un vehículo a nivel particular como para tu negocio, con este SUV podrás disfrutar de una excelente conducción con grandes funcionalidades a nivel de seguridad y de conectividad.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera