Home / Ofertas / Cupra

Renting Cupra

¡Un Cupra de renting con todo incluido!

¡Los mejores precios en una cuota mensual fija!

Oferta del mes

Cupra Formentor

Desde420€/mes

Cupra Formentor 2.0 TDI

Las mejores ofertas de renting para Cupra

Aquí tienes todas las ofertas que tenemos disponibles en este momento, completamente actualizadas y con todos los modelos de la marca española.

Cupra Formentor 2.0 TDI
420€/mesIVA incluido
Ver oferta

Las ventajas de contratar el renting de coches Cupra

¡Conoce todos nuestros vehículos con grandes ventajas!

- No tiene entrada
- Mantenimientos añadidos
- Seguro e impuestos incluidos
- Cuota fija
- Cambio de neumáticos

Las mejores ofertas de este fabricante español para que puedas conducir un vehículo deportivo con todo tipo de prestaciones.

Marcados por la sofisticación y el alto rendimiento

Dentro del grupo Volkswagen, Cupra es una división española con vehículos de gama deportiva. Esta marca está especializada en deportivos de alta gama con un evidente toque deportivo

Los elementos que inspiran la marca se basan en el coraje, potencia, estilo, determinación, deportividad y belleza.

La marca fue fundada por SEAT en 1996, cuya denominación procede del acrónimo CUP-Rancing, siendo la línea de deportivos de alta gama del fabricante. A partir de 2018 se convierte en una marca independiente y actualiza su imagen, con un logo tribal conformado por dos C cruzadas en forma de puente, en forma de triángulo invertido.

Por otro lado, los vehículos comercializados por esta marca ofrecen innovadores componentes, materiales premium, un alto rendimiento mecánico y un diseño exterior al que le gusta arriesgar. Uno de sus objetivos es ser referente nacional a la hora de comercializar coches eléctricos con estética deportiva.  

Además, este fabricante español escapa del convencionalismo y apuesta fuertemente por la innovación y el desarrollo en todos sus modelos. De hecho, entre sus hitos se encuentra el lanzamiento en 2018 del e-Racer, el primer turismo 100% eléctrico de competición a nivel mundial.

Uno de los modelos más característicos de la marca es el Cupra Formentor, un SUV con estética de deportivo y un atractivo diseño, ofreciendo excelentes prestaciones y una calidad insuperable. Su conjunto de faros y poderosa parrilla lo dotan de un aspecto espectacular.

¡No lo dudes más y contrata alguna de las ofertas de renting Cupra para llevarte a casa un modelo totalmente deportivo y sin entrada!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera

Todas las marcas

Nissan Ford Citroën Seat Jaguar Land Rover Toyota Tesla Audi Mercedes Fiat DS Opel Lexus Renault Volkswagen Bmw Peugeot Jeep Alfa Romeo Skoda Smart Kia Hyundai Mazda Mini Porsche Dacia Subaru Maserati