Home / Ofertas / Citroën / Jumpy

Renting Citroën Jumpy

¡Ofertas de renting flexible sin entrada!

¡Todo incluido al mejor precio en una cuota fija!

Citroën Jumpy Talla M BlueHDi 110KW (150CV) Confort

Las mejores ofertas de renting para Citroën Jumpy

Todos los modelos de Citroën

Berlingo C3 Jumper C4 C3 Aircross
Renting Citroën Jumpy

¿Por qué elegir el renting de la Citroën Jumpy?

El Citroën Jumpy es la alternativa perfecta para aquellos profesionales que necesitan un vehículo comercial a medio camino entre un utilitario y una furgoneta de grandes dimensiones. ¡Infórmate sobre como llevartelo a casa y contrátalo con las mejores prestaciones!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Reemplazo de neumáticos
Una cuota fija con todo incluido
Impuestos incluidos
Revisiones, reparación y mantenimientos

Este vehículo se ha convertido en uno de los cásicos de la marca francesa, haciendose con un hueco entre las furgonetas más versátiles que conforman el mercao de vehículos comerciales.

Versiones

Esta furgoneta se presenta en tres versiones diferentes que se diferencian en el tamaño y longitud: XS (4609 mm), M (4959 mm) o XL (5309 mm)

Todas ellas disponen de un capó delantero corto que optimiza el tamaño total de este vehículo al máximo. Además, en cualquiera de las tres opciones, la altura nunca sobrepasa los 1’94 cms, lo cual da un acceso perfecto a todo tipo de parkings subterráneos o de centros comerciales, como un utilitario común.  En la talla M además, al igual que en el modelo Jumper, encontrarás las opciones Worker y Driver, para que adaptes tu vehículo a tus necesidades tanto si necesitas transportar material a obras y a través de todo tipo de vías (Worker) como si te dedicas al reparto en zonas urbanas e interurbanas (Driver).

Una versión alternativa para los que se dedican al transporte de personas en la versión Combi, que permite ubicar hasta un máximo de nueve pasajeros con todo su equipaje, configurando y retirando asientos según nuestras necesidades.

Motores, consumo y emisiones

Una evolución importante en esta generación es la mejora de su motor, que ahora ofrece un nivel de consumo y de emisiones de CO2 “Best in Class” gracias a la tecnología BlueHDi

En todas las opciones, que van desde los 100CV a los 180CV, nos encontramos con motor de tipo diésel y unos niveles de consumo que se sitúan entre los 5 y los 6 litros por cada 100 kms. Uno de los motores más demandados entre nuestros clientes es el BlueHDi de 110 kw con 15o CV de portencia. Además, siempre tendremos una caja de cambios manual de 6 velocidades (excepto en la versión con más potencia, en la que podremos elegir cambio automático).

Diseño y confort

Tal y como nos tiene acostumbrados, Citroën también ha pensado en la ergonomía y comodidad a la hora de diseñar sus asientos, regulables en altura y longitud. Además, los aislamientos acústico y térmico de este modelo proporcionan un máximo confort sobre la carretera, tanto para conductor como para posibles acompañantes. Además, en el interior se aprovecha hasta el último milímetro, gracias a los muchos compartimentos en los que guardar objetos: posavasos, cubetas en las puertas delanteras, compartimentos bajo el asiento… Todo tiene cabida en su habitáculo.

El renting del Citroën Jumpy para particulares, empresas o autónomos

Aunque se trate de un vehículo más enfocado al uso comercial, los particulares lo eligen cada vez más por su gran versatilidad y tamaño, que permite llevarlo a todas partes al ser muy parecido a un utilitario tradicional. Las empresas y los autónomos buscan en este modelo mixto una furgoneta que puedan utilizar tanto para su profesión como para su familia.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera