Las mejores ofertas de renting para Citroen Jumper
No se encuentran modelos disponibles por el momento
Te recomendamos que consultes estas ofertas destacadas de otros modelos de Citroen
Nuestras versiones de Citroen Jumper
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Citroen Jumper, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Citroen
¿Por qué elegir el Citroën Jumper de renting?
El Citroën Jumper es el modelo comercial con mayor tamaño de la casa francesa. Si como profesional necesitas un vehículo comercial pesado de estas dimensiones, ahora puedes conseguirlo con todo tipo de prestaciones.
No hay entrada
Seguro a todo riesgo
Revision, mantenimiento y reparación
Cambios de ruedas
Entrega en lugar cercano
Cuota mensual fija
Impuestos incluidos
Versiones
Pensado exclusivamente para profesionales, esta furgoneta está disponible en dos versiones: Driver y Worker.
En la versión Worker nos encontramos ante un vehículo pensado para el transporte de materiales y para cualquier tipo de vía. Por eso incorpora faldones y una plancha protectora debajo del motor, además de un sistema de tracción inteligente. En el interior, nos encontraremos con un regulador de velocidad o un sistema de audio con manos libres Bluetooth.
La versión Driver es más idónea para aquellos profesionales que necesitan recorrer largos trayectos para realizar entregas a diario. Presenta un mayor confort en cuanto a conducción, además de sistemas de seguridad tales como alerta por cambio involuntario de carril, cambio y encendido automático de luces o sistema de navegación a bordo.
Motores, consumo y emisiones
Está disponible en cuatro opciones distintas de motor, todas ellas con cambio manual de seis velocidades. Por un lado, tendremos potencias de 110CV, 130CV o 150CV en un motor de 2.2 litros. La cuarta opción llega a los 177CV en un motor de 3 litros.
Se trata de un vehículo que a pesar de sus dimensiones y peso, posee una alta capacidad de respuesta cuando pisamos el acelerador. Además, gracias a las seis relaciones en su cambio manual evitaremos llevar marchas forzadas y reducir el consumo de combustible, incluso en zonas urbanas: podemos hablar así de unos niveles de menos de 7 litros de media por cada 100 kms, y que en todo caso no superarán los 9 litros circulando en ciudad.
Diseño y confort
Esta serie permite elegir entre tres tipos de batallas diferentes, además de cuatro longitudes y hasta tres alturas, permitiendo una configurabilidad muy amplia que cubre las necesidades de todo tipo de profesionales. En cuanto al interior, han pensado de nuevo en todo tipo de profesionales y por eso encontraremos asientos cómodos y una gran accesibilidad y facilidad de carga de objetos y materiales.
Si eres un profesional y necesitas de un vehículo para tu negocio que te ofrezca todas las prestaciones, esta furgoneta te dará todo lo necesario patra tu día a día.