Las mejores ofertas de renting para Citroen ë-berlingo
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Citroen ë-berlingo, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Citroen
¿Por qué contratar el Citroën ë-Berling de renting?
El Citroën ë-Berlingo está pensado para quienes buscan espacio y versatilidad en el día a día. Su interior es realmente amplio y está perfectamente adaptado para acomodar una carga elevada. A pesar de ello, su conducción es tranquila y fluida, con un interior altamente funcional y muy bien insonorizado. Una mezcla de practicidad y eficiencia que, sin duda, responde perfectamente a un uso profesional.
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
¡No esperes más y hazte ya con tu Citroën ë-Berling!
Características del Citroën ë-Berling
Carrocería
furgoneta
Largo
4.401 mm
Alto
1.880 mm
Ancho
1.848 mm
Maletero
775 l
Puertas
5
Potencia
100 kW
Combustible
electricidad
Consumo
137 Wh/km
Emisiones CO2
0 g/km
Segmento
furgoneta
Versiones
El Citroën ë-Berlingo está disponible en dos dimensiones: M Carga Incrementada y XL. La principal diferencia entre ambas son sus dimensiones:
- Citroën ë-Berlingo M Carga incrementada: cuenta con 1.796 mm de alto, 4.401 mm de largo y 2.107 mm de ancho.
- Citroën ë-Berlingo XL: mide 1.812 mm de alto, 4.751 mm de largo y 2.107 mm de ancho.
Puede configurarse con versión de cabina extensible, gracias lo cual el respaldo del asiento central puede abatirse y, de este modo, contar con una mesa de escritorio. El asiento del acompañante también puede abatirse, incrementando de este modo el espacio de carga para el transporte de elementos largos y altos.
Algunas de las prestaciones que destacan son los airbags laterales y frontales, los sensores de aparcamiento traseros y el encendido automático de faros, además de contar con freno de estacionamiento eléctrico y con llantas grises con media cubierta gris. También incluye freno de estacionamiento eléctrico, llantas grises con media cubierta gris y climatizador manual.
Además, cada una de estas dimensiones está disponible en 3 versiones: PLUS, MAX y MAX XTR.
- Citroën Ë-Berlingo PLUS: incluye las prestaciones de salida de gama, como elementos de seguridad, entre los que se encuentran el encendido automático de faros, el detectar trasero de obstáculos y el Pack Safety, que incluye regulador y limitador de velocidad, lectura inteligente de señales, alerta de cansancio y frenado automático de emergencia, entre otros. También incluye un asiento del conductor adaptable en altura y longitud, elevalunas eléctrico, climatizador manual y freno de mano eléctrico. Sus llantas son de 16” con embellecedores de centro.
- Citroën Ë-Berlingo MAX: comparte características principales con la versión anterior, pero añade otros elementos distintivos como el Pack Visibilidad, con encendido automático de faros y limpiaparabrisas y faros antiniebla, faros diurnos ECO LED y asiento del pasajero abatible. Sus llantas son de16” STARLIT con embellecedor completo 16” TONGARIRO.
- Citroën Ë-Berlingo MAX XTR: incluye elementos avanzados, como una cámara de visión trasera 180º Top Rear Vision y Pack Safety GSRV2, con regulador y limitador de velocidad, asistente de cambio involuntario de carril, alerta de cansancio nivel 2 y lectura inteligente de las señales. En la parte trasera, la fila 2 de asientos cuenta con fijación Isofix en cada asiento, mientras que el portón trasero cuenta con luneta térmica y limpia. Los retrovisores se pueden abatir eléctricamente e incluye climatizador bizona automático, así como volante de cuero con mandos. Sus llantas son de aleación TOPAZ de 17” y presenta barras longitudinales en el techo.
Entre las principales alternativas al Citroën ë-Berling encontramos los siguientes modelos: Opel Combo, el Renault Kangoo, el Peugeot Rifter, el Toyota ProAce o el Ford Tourneo.
Motores, consumo y emisiones
El Citroën ë-Berlingo está disponible en una única motorización eléctrica de 50 kWh. Se trata de un motor síncrono con imán permanente, con un par motor de 260 Nm y una potencia máxima del motor de 100 kW (136 CV). Alcanza una velocidad máxima de 135 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,2 segundos, y de 8,9 segundos para pasar de 80 a 120 km/h.
Su autonomía en ciclo combinado ronda los 340 km, mientras que, en ciudad, sube hasta los 457 km aproximadamente. Asimismo, su consumo combinado WLTP está estimado en torno a los 184 Wh/km. En circulación urbana, dicho consumo es inferior, situándose cerca de los 137 Wh/km.
Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, no emite gases contaminantes a la atmósfera, por lo que cuenta con el distintivo 0 Emisiones de la DGT.
Diseño y confort
En su exterior, el Citroën ë-Berlingo cuenta con una estética robusta y práctica, característica de este tipo de vehículos. En el frontal nos encontramos con un diseño limpio, con el logo actualizado de la marca y una parrilla cerrada, específica para la versión eléctrica, dando lugar a unas líneas más suaves y a una aerodinámica mayor.
En el interior, este vehículo está pensado para resultar cómodo y funcional. Precisamente por ello, el espacio es amplio y el salpicadero presenta una disposición horizontal que permite una mayor profundidad, además de un acceso rápido a los mandos. La instrumentación combina datos específicos sobre el consumo y la autonomía con información sobre la conducción. En la parte central se encuentra una pantalla en posición elevada que permite visualizar la información si prácticamente desviar la vista de la carretera.
Los materiales empleados en el interior del Citroën ë-Berlingo son resistentes y pensados para resistir el paso del tiempo. Con todo, el diseño es agradable e integra de manera eficiente los distintos elementos tecnológicos. Los espacios portaobjetos repartidos por todo el habitáculo son numerosos, lo que le proporciona practicidad a este vehículo.
La conducción de esta furgoneta es suave y sin vibraciones ni ruidos mecánicos, principalmente debido a su sistema de propulsión eléctrica. Debido a ello, el ambiente interior es relajado, con independencia de si la circulación es por carretera o por ciudad. La suspensión absorbe correctamente irregularidades y baches, incluso con el vehículo cargado. Asimismo, también cuenta con un aislamiento acústico elevado.
Las plazas delanteras del Citroën ë-Berlingo están situadas en una posición de conducción elevada, lo que proporciona una visibilidad mejorada y los asientos son muy cómodos, proporcionando confort en el trayecto. En la parte trasera, la segunda fila de asientos cuenta con un amplio espacio tanto para la cabeza como para las piernas, por lo que sus ocupantes viajarán con holgura en todo momento, y las puertas correderas facilitan el acceso.
El maletero de este vehículo cuenta con una capacidad de 775 litros cuando los asientos están sin abatir. Al plegarlos, dicho volumen aumenta hasta los 3.000 litros.










