Llámanos gratis

Renting CITROEN C5 X

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Precios con una cuota mensual fija!

¿Por qué contratar el Citroën C5 X de renting?

Un crossover con personalidad propia. Este modelo cuenta con distintas motorizaciones, gasolina, diésel o eléctrico. El compacto reconvertido a crossover que se ha equipado con las últimas tecnologías y que se ha situado en la zona alta del mercado gracias a su innovación. ¡Hazte ahora con tu nuevo C5 X y aprovecha todas las ventajas!

Sin entrada
Impuestos incluidos
Sustitución de neumáticos
Cuota mensual fija con todo incluido
Revisión, mantenimiento y reparación
Seguro a todo riesgo añadido en la cuota fija

¡Contacta con nosotros para que podamos agilizar todo los trámites necesarios y empieza a disfrutar de tu nuevo coche!

Versiones

Con 3 versiones distintas en el mercado, la marca francesa a sabido adaptarse a las necesidades y cuenta con todas las opciones para sus conductores.

Feel Pack, con faros inteligentes High Beam, llantas de aluminio de 19” y sistema de navegación con pantalla táctil y control de voz.
Shine, con acceso y arranque manos libres, sistema de navegación con control de voz y faros inteligentes High Beam.
Shine Pack, con llantas de aluminio de 10” en color bitono diamantado gris y negro, acceso/arranque manos libres y portón trasero con apertura eléctrica.

Motores, consumo y emisiones

Con la versión gasolina puedes aprovecar su motor PureTech Stop&Start con potencias de 130CV y de 180CV. Motores eficientes de combustible, con alto rendimiento y homologados según la norma Euro 6.3.

En cambio, si estás interesado en la versión híbrida enchufable, podrás contratar el sistema Plug-in Hybrid con todas las ventajas que ofrece la conducción eléctrica para los desplazamientos urbanos. Esta tecnología híbrida reduce las emisiones de CO2 hasta 29 g/km y añade una caja de cambios automática y eléctrica para una conducción suave y agradable.

En cuanto a consumo de combustible, el motor a gasolina se sitúa alrededor de los 6 l/100 kms, una cantidad bastante razonable que lo hace muy adecuado para su uso también en zonas urbanas.

Diseño y confort

El exterior del C5 X desprende elegancia y dinamismo, evocando a una berlina por su largo capó y a un vehículo familiar por su gran maletero. Sus ruedas de gran diámetro lo acercan también a la estética de un SUV, contando con lo mejor de cada casa.

Su mayor distancia al suelo ofrece un mejor control de la carretera y una posición de conducción más elevada para una mayor seguridad y visibilidad.

Por otro lado, el interior del habitáculo ofrece un ambiente original y refinado, con la posibilidad de personalizar el espacio a tu gusto. Los materiales del interior destacan por su suave tacto en la zona del conductor y ocupantes.

También incluye hasta 20 tecnologías distintas centradas en la ayuda a la conducción, destinadas a reforzar seguridad, confort y bienestar a bordo. Entre otras funcionalidades, podrás contar con alerta de tráfico trasero, vigilancia del ángulo muerto de larga distancia u otras.

Igualmente, su pantalla táctil HD de 12” permite acceder al sistema multimedia y configuración rápida del vehículo, para conectarse a las apps de tu smartphone, la climatización y el navegador. Hasta cuatro tomas USB tipo C y carga inalámbrica por inducción para smartphones. También cuenta con reconocimiento de voz para que puedas acceder rápidamente a todas su prestaciones.

¡Contacta ahora con nosotros y llévate un C5 X de renting con las mejores condiciones!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera