Home / Ofertas / CITROEN / C5 Aircross

Renting CITROEN C5 Aircross

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Coches sin entrada al mejor precio!

CITROEN C5 Aircross Plug-In Hybrid 225 e-EAT8 Shine Pack

Las mejores ofertas de renting para CITROEN C5 Aircross

Todos los modelos de CITROEN

Berlingo C3 Jumpy Jumper C4 C3 Aircross C5 X
Renting CITROEN C5 Aircross

¿Por qué elegir un Citroen C5 Aircross de renting?

Es el crossover referente en espacio, confort y polivalencia. Con el C5 Aircross podrás conducir un vehículo versátil tanto en carretera como en el centro de la ciudad. ¡Un vehículo renovado que puedes empezar a conducir con todo tipo de beneficios!

Sin cuota de entrada
Seguro a todo riesgo
Cuota mensual fija con todo incluido
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Cambio de neumáticos
Entrega en concesionario cercano

Versiones

El Citroën C5 Aircross está disponible en cuatro versiones diferentes según sus acabados: 

Feel, la más básica, que incluye los servicios conectados como Real Time Traffic, navegación 3D con aviso de radares o el control remoto del vehículo a través de la app MyCitroën.

C Series, cuenta con un cuadro de instrumentos digital con pantalla panorámica HD de 12 pulgadas, lunas traseras tintadas y Pack Safety Plus.

Feel Pack, un modelo disponible con motor híbrido, incluyendo airbargs frontales delanteros, laterales y cortina.

Shine Pack, con motor híbrido, incluyendo retrovisores abatibles eléctricamente, luz de acogida y testigo de ángulo muerto.

Motores, consumo y emisiones

Las distintas versiones de este modelo están equipadas con motorizaciones de todo tipo. Con un motor PureTech 130 S&S y una potencia de 96 CV, la versión en gasolina es una de las más contratadas. De la misma forma, también tienes la posibilidad de elegir entre cambio de marchas manual o automático.

Por otro lado, la versión diesel dispone de un motor BlueHDi con una potencia de 96 CV y un consumo de 4,9 l/100 km, con opción también a elegir entre caja de cambios manual o automática.

El punto fuerte es la versión con motor híbrido enchufable, con un rendimiento óptimo gracias a la combinación del motor eléctrico con el térmico. Una potencia acumulada de 225 CV y que ofrece la posibilidad de una conducción 100% eléctrica.

Diseño y confort

Con un estilo más dinámico, el C5 Aircross ha sido diseñado con mayor elegancia y cuidando todos los detalles de la carrocería. Su parte delantera ofrece un estilo más vertical, moderno y estructurado, con un nuevo lenguaje de diseño.

En el interior del habitáculo, el fabricante francés ha seleccionado materiales especiales para enfatizar el confort y el lujo. Contarás con una atmósfera elegante y dinámica en todos tus trayectos, con asientos de confort avanzado gracias a su espuma de alta densidad en núcleo del asiento y una capa extra 15 mm con una distribución específica. 

Para obtener la máxima tranquilidad y comodidad en todos tus viajes, también ha integrado tecnologías de asistencia al conductor y opciones de conectividad de última generación. Todos tus desplazamientos se verán optimizados con estas mejoras, contando con una conducción semiautónoma y pudiendo elegir la velocidad.

Los servicios de conectividad incluidos destacan por proporcionar información sobre el tráfico en tiempo real, la ubicación de puntos de interés, precios del combustible y la posibilidad de reconfigurar la ruta para llegar cuanto antes a tu destino. ¡También es compatible con Android Auto y Apple CarPlay!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera