Llámanos gratis

Renting CITROEN C5 Aircross

¡Ofertas con todo incluido en una cuota mensual fija!

¡Coches sin entrada al mejor precio!

¿Por qué elegir un Citroen C5 Aircross de renting?

Es el crossover referente en espacio, confort y polivalencia. Con el C5 Aircross podrás conducir un vehículo versátil tanto en carretera como en el centro de la ciudad. ¡Un vehículo renovado que puedes empezar a conducir con todo tipo de beneficios!

Sin cuota de entrada
Seguro a todo riesgo
Cuota mensual fija con todo incluido
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Cambio de neumáticos
Entrega en concesionario cercano

Versiones

El Citroën C5 Aircross está disponible en cuatro versiones diferentes según sus acabados: 

Feel, la más básica, que incluye los servicios conectados como Real Time Traffic, navegación 3D con aviso de radares o el control remoto del vehículo a través de la app MyCitroën.

C Series, cuenta con un cuadro de instrumentos digital con pantalla panorámica HD de 12 pulgadas, lunas traseras tintadas y Pack Safety Plus.

Feel Pack, un modelo disponible con motor híbrido, incluyendo airbargs frontales delanteros, laterales y cortina.

Shine Pack, con motor híbrido, incluyendo retrovisores abatibles eléctricamente, luz de acogida y testigo de ángulo muerto.

Motores, consumo y emisiones

Las distintas versiones de este modelo están equipadas con motorizaciones de todo tipo. Con un motor PureTech 130 S&S y una potencia de 96 CV, la versión en gasolina es una de las más contratadas. De la misma forma, también tienes la posibilidad de elegir entre cambio de marchas manual o automático.

Por otro lado, la versión diesel dispone de un motor BlueHDi con una potencia de 96 CV y un consumo de 4,9 l/100 km, con opción también a elegir entre caja de cambios manual o automática.

El punto fuerte es la versión con motor híbrido enchufable, con un rendimiento óptimo gracias a la combinación del motor eléctrico con el térmico. Una potencia acumulada de 225 CV y que ofrece la posibilidad de una conducción 100% eléctrica.

Diseño y confort

Con un estilo más dinámico, el C5 Aircross ha sido diseñado con mayor elegancia y cuidando todos los detalles de la carrocería. Su parte delantera ofrece un estilo más vertical, moderno y estructurado, con un nuevo lenguaje de diseño.

En el interior del habitáculo, el fabricante francés ha seleccionado materiales especiales para enfatizar el confort y el lujo. Contarás con una atmósfera elegante y dinámica en todos tus trayectos, con asientos de confort avanzado gracias a su espuma de alta densidad en núcleo del asiento y una capa extra 15 mm con una distribución específica.

Para obtener la máxima tranquilidad y comodidad en todos tus viajes, también ha integrado tecnologías de asistencia al conductor y opciones de conectividad de última generación. Todos tus desplazamientos se verán optimizados con estas mejoras, contando con una conducción semiautónoma y pudiendo elegir la velocidad.

Los servicios de conectividad incluidos destacan por proporcionar información sobre el tráfico en tiempo real, la ubicación de puntos de interés, precios del combustible y la posibilidad de reconfigurar la ruta para llegar cuanto antes a tu destino. ¡También es compatible con Android Auto y Apple CarPlay!

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera