Las mejores ofertas de renting para Citroen C4x
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Citroen C4x, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Citroen
¿Por qué contratar el Cupra Born de renting?
El Citroën C4 X reformula el clásico Citroën C4 y lo convierte en un vehículo más moderno y con posibilidad de motorización 100% eléctrica, demás de contar con alternativas diésel y de gasolina. Es un vehículo pensado para conducir tranquilo y, además, aporta total seguridad, ofreciendo, al mismo tiempo, una conducción de las más confortables del mercado en su segmento.
Consigue ya tu Citroën C4 X de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
Este vehículo incluye numerosas ayudas a la conducción, como alerta de atención al conductor, asistente de arranque de pendiente, alerta de cambio involuntario de carril y control de distancia de aparcamiento tanto en su parte delantera como en el lateral y en la parte trasera. Con el Citroën C4 X de renting podrás realizar los desplazamientos que quieras con total tranquilidad. ¡Hazte ya con tu Citroën C4 X de renting!
Características del modelo
Carrocería
sedán
Largo
4.600 mm
Alto
1.525 mm
Ancho
1.800 mm
Maletero
510 l
Puertas
5
Potencia
57 - 96 kW
Combustible
gasolina/Diésel/eléctrico
Consumo
4,9 - 5,4 litros/100 km
Emisiones CO2
123-130 g/km
Segmento
C
Versiones
El Citroën C4 X de Renting está disponible en 4 versiones: Citroën C4 X You, Citroën C4 X Plus, Citroën C4 X Business Edition y Citroën C4 X Max.
- Citroën C4 X You: esta versión incluye de serie freno eléctrico, climatizador automático bizona, kit anti pinchazo y retrovisores exteriores en negro brillante. También cuenta con ayuda de estacionamiento trasero, rueda de 18”, Pack Safety y retrovisores regulables térmicos y eléctricos, así como los sistemas My Citroën Play y My Citroën Assist.
- Citroën C4 X Plus: esta versión comparte características principales y diseño con la versión de salida, pero añade otros elementos como, por ejemplo, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18” Aeroblade Gris Anthra, luces diurnas LED delanteras y tiradores de las puertas en color negro como la carrocería.
- Citroën C4 X Business Edition: la cámara de visión trasera de esta versión es de 360º, y también cuenta con acceso y arranque con manos libres y luces diurnas LED delantera
- Citroën C4 X Max: la visión trasera de esta versión es Top Rear Vision 360º. Incluye también un sistema de vigilancia de ángulo muerto, llantas de aleación de 18” Aeroblade diamantadas, Pack Drive Assist, retrovisores interiores de electrocromo, lunas traseras sobretintadas, Head-Up Display y retrovisores exteriores regulares, eléctricos y abatibles con iluminación de cortesía.
Motores, consumo y emisiones
El Citroën C4 X cuenta con 4 motorizaciones disponibles:
- Motor eléctrico 50 kWh: cuenta con una potencia de 57 kW y con caja de cambios eléctrica. Su velocidad máxima es de 150 km/h y tiene una autonomía de 362 km, con un consumo eléctrico (mixto) de 149 Wh/km. Al ser eléctrico, no emite gases de efecto invernadero y cuenta con la etiqueta 0 Emisiones de la DGT.
- Motor eléctrico 115 kW-54 kWh: este motor tiene una potencia de 62 kW y una autonomía de 422 km. Presenta un consumo eléctrico (mixto) de 147 Wh/km y una velocidad máxima igual a la del motor anterior, de 150 km/h. También incluye caja de cambios eléctrica. Este vehículo ha sido reconocido con la etiqueta 0 Emisiones de la DGT debido a su funcionamiento 100% eléctrico.
- PureTech 100 manual: este motor, a diferencia de los anteriores, funciona con gasolina y su caja de cambios es manual. Cuenta con una potencia de 74 kW y un consumo mixto de 5,4 l/100 km, siendo su pico de consumo de 6,6 l/100 km y su marca más baja de 4,7 l/100 km. Su velocidad máxima es de 184 km/h, su cilindrada es de 1.199 cm3 y su depósito tiene una capacidad de 50 litros. En cuanto a las emisiones de CO2, este vehículo expulsa alrededor de 123 g/km.
- BlueHDi 130 S&S Automática: este motor funciona con carburante Diésel y, al igual que el modelo anterior, también tiene una caja de cambios automática. Su potencia es la más alta, de 96 kW, y su consumo se sitúa en un plano ligeramente inferior al del motor de gasolina, don una media de 4,9 l/100 km. Tiene una cilindrada de 1.499 cm3 y alcanza una velocidad máxima de 106 km/h. El depósito tiene una capacidad de 50 litros y las emisiones de CO2 mixtas WLTP son de 130 g/km.
Diseño y confort
El diseño exterior del Citroën C4 X se caracteriza por ser atractivo y moderno, combinando elementos innovadores con una línea más tradicional. Presenta rasgos en forma de X para definir la parte frontal y se recurre a protecciones plásticas en la parte inferior de la carrocería. Cuenta con ópticas LED dobles y el techo acentúa la una caída de cupé. Las llantas de serie son de 18” y en la parte trasera podemos encontrarnos con una luneta simple. En la parte delantera, el capó se sitúa a una altura elevada y horizontal, proporcionando robustez a todo el diseño.
En su interior, el diseño del Citroën C4 X es moderno y muy práctico, y ofrece un espacio más que correcto y presenta una amplitud buena para el tamaño total del habitáculo y las dimensiones del vehículo. La parte delantera está presidida por una pantalla central de 10” que se puede personalizar para elegir los widgets y tiene conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.
El maletero del Citroën C4 X es bastante amplio, con 510 litros. Tal y como es habitual en las berlinas, la zona de carga no está conectada con el interior del vehículo, pero sí cuenta con un hueco adicional bajo el suelo del maletero. La tapa del maletero se abre ce manera vertical, por lo que el acceso a su interior es sencillo y, además, la boca de carga es muy amplia, por lo que se puede disponer del espacio con mayor facilidad.