Home / Ofertas / Citroën / C4

Renting Citroën C4

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Cuota mensual fija con el mejor precio!

Citroën C4 CACTUS BlueHDi 100 S&S

Las mejores ofertas de renting para Citroën C4

315 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Citroën

Berlingo C3 Jumpy Jumper
Renting Citroën C4

¿Por qué elegir el Citroën C4 de renting?

La carrocería crossover irrumpe con personalidad propia en el Citröen C4. Un modelo que cuenta con distintas opciones de motor, tanto con gasolina, diésel y eléctrico. Un compacto reconvertido a crossover que se ha equipado con las últimas tecnologías.  ¡Hazte ahora con él con todas nuestras ventajas!

Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Revisión, mantenimiento y reparación
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos

Puedes hacerte con esta renovada versión del Citröen C4 de renting fácilmente desde nuestra web. Nos encargamos de agilizar todos los trámites necesarios para que no tengas que preocuparte de nada.

Versiones

El Citroën C4 se presenta en tres versiones diferentes atendiendo al tipo de motor con el que esté equipado: motor PureTech de gasolina, motor BlueHDi de diésel y su innovadora versión 100% eléctrica denominada ë-C4 100% electric. Una gran apuesta por la tecnología sostenible que amplía el equipamiento tecnológico de este modelo.

Motores, consumo y emisiones

El C4 ofrece distintas versiones de motor en diésel, gasolina y eléctrico. En la opción diésel tenemos motor BlueHDi en 110CV y 130CV, mientras que la versión gasolina se presenta con motor PureTech de 3 cilindros con una potencia hasta 155CV.

Si queremos disfrutar de una caja de cambios automática, tendremos que elegir la versión gasolina o la eléctrica. En el caso del ë-C4 100% Electric nos encontramos con un modelo de cero emisiones contaminantes, con 3 modos de conducción para optimizar el consumo de energía y priorizar las prestaciones en potencia.

En cuanto a consumo de combustible, el C4 se sitúa alrededor de los 6 litros cada 100 kms, una cantidad bastante razonable que lo hace muy adecuado para su uso en núcleos urbanos.

Diseño y confort

Estilo firme, identidad única. El exterior del C4 cuenta con un diseño que combina dinamismo, elegancia y fluidez de una berlina, con la robustez, el carácter y fuerza de un SUV. Sus grandes ruedas y modelado generoso se integran con una carrocería caracterizada por sus avances en materia de seguridad.

El interior de este modelo cuenta con un ambiente tan moderno como tecnológico, con dos pantallas para el cuadro de instrumentos y otra centrada en elementos de conectividad. Cuenta con acceso y arranque sin llave, cámara de 360 grados y carga por inducción.

El Citröen C4 de renting está equipado con la mejor conectividad. Su pantalla táctil de 10” permite acceder al sistema multimedia y configuración rápida del vehículo, para acceder a las apps de tu smartphone, la climatización y el navegador. Cuenta con reconocimiento de voz, para que puedas acceder rápidamente a todas su prestaciones.

Este Citröen cuenta con hasta 20 tecnologías centradas en la ayuda a la conducción, destinadas a reforzar seguridad, confort y bienestar a bordo. Su funcionalidad Highway Diver Assist permite combinar y regular la velocidad adaptativa con función Stop & Go, además de la latera de cambio involuntario de carril, corrigiendo la velocidad y la trayectoria. 

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera