Home / Ofertas / Citroën / C3 Aircross

Renting Citroën C3 Aircross

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Cuota mensual fija con el mejor precio!

Citroën C3 Aircross Puretech S&S Feel

Las mejores ofertas de renting para Citroën C3 Aircross

275 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Citroën

Berlingo C3 Jumpy Jumper C4
Renting Citroën C3 Aircross

¿Por qué elegir el Citroën C3 Aircross de renting?

Un crossover fresco y original. Con el Citroën C3 Aircross podrás disponer de un vehículo muy versátil para conducir tanto en ciudad como por carretera. Un coche de renting perteneciente al segmento B del tipo SUV, que te abrirá un mundo de posibilidades para circular allá donde vayas.

Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Revisión, mantenimiento y reparación
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos

Versiones

El Aircross tiene tres versiones diferentes según sus acabados: Live, Shine y C Series.

La versión Live, con bajos en negro mate, asistentes en conducción como el encendido automático de luces, un limitador de velocidad, alerta por cambio involuntario de carril o detector del estado de los neumáticos; además, cinluye una radio con conectividad bluetooth o USB.

El Shine está equipado con faros antiniebla, asistencia al estacionamiento traseros y retrovisores exteriores eléctricos. Sus asientos traseros abatibles y su kit antipinchazos lo convierten en un modelo muy versátil preparado para estar listo en cualquier situación.

La versión C Series incorpora las prestaciones de las otras versiones, además de sumar el sistema Connect Box, que permite asistencia localizada a través de GPS y un sistema de llamada de urgencia. Otros extras son el Connect Nav, un sistema de navegación con mapas en 3D, o el Pack Look SUV, con protectores traseros y delanteros.

Motores, consumo y emisiones

Los distintos modelos están equipados con distintas motorizaciones. En el caso de la versión de gasolina, el motor PureTech tiene una potencia de 100 CV, con un nivel de emisiones de 121 g/km y una caja de cambios manual.

La versión diésel cuenta con un motor BlueHDi con dos potencias distintas: de 100 CV y de 120 CV. La versión más potente de motor diésel cuenta con un cambio de marchas automático, y un consumo de 5,3 litros cada 100 kilómetros. Todas estas versiones, tanto en motor diésel como gasolina, incluyen la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Diseño y confort

Un crossover desenfadado con estilo tanto en el interior como el exterior. Tiene unas dimensiones reducidas, siendo uno de los vehículos más pequeños en su categoría. Se trata de un coche de aspecto robusto y con un gran versatilidad.

Este SUV te permitirá elegir un tipo de tracción distinta dependiendo del terreno, para que puedas controlar la velocidad del vehículo, incluso en pendientes muy pronunciadas. Sus grandes ruedas y su control del grip te permitirá conducir con seguridad y comodidad.

Se trata de un coche espacioso en su interior, combinando una excepcional confort gracias a sus cinco amplios asientos, con espacio para las piernas de todos sus ocupantes. El asiento del acompañante se puede plegar para incrementar la longitud de carga hasta los 2,40 metros. El habitáculo interior ofrece la posibilidad de personalizarlo con ambientes interiores distintivos. 

El sistema tecnológico Advanced Control te permitirá hacer de cada viaje un placer. Confort acústico, comodidad en los asientos, ajustes adaptados para todas las necesidades de conducción… ¡No te faltará de nada al volante!. Con el Head-up display tendrás a mano toda la información clave, además de permitir conectividad total entre la consola central y tu dispositivo móvil.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera