Home / Ofertas / Citroën / C3

Renting Citroën C3

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Cuota mensual fija con el mejor precio!

Citroën C3 1.5 BlueHDi S&S Feel

Las mejores ofertas de renting para Citroën C3

290 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Citroën

Berlingo Jumpy Jumper C4
Renting Citroën C3

¿Por qué elegir el Citroën C3 de renting?

El Citroën C3 se presenta como una opción joven y dinámica que nos recuerda mucho a otros modelos de la misma casa. Disponible en varias opciones en cuanto a motor y acabados, este vehículo se convierte en un modelo muy competente si buscas un  compacto. ¡Hazte ahora con él con todas nuestras ventajas!

Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Revisión, mantenimiento y reparación
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos

Con una estética desenfadada y todo tipo de opciones personalizables, este SUV se ha convertido en la opción perfecta para las personas que quieran renovar su estilo.

Versiones

El Citroën C3 se presenta en tres versiones diferentes según sus acabados: Live, Feel, y Shine.

La versión Live es la más básica y cuenta con elementos de ayuda a la conducción de serie, tales como alerta de cambio de carril, o indicador de descanso recomendado, además de elementos más estéticos, tales como sus llantas de acero de 15”. En cuanto a la versión Feel, parte de equipaciones como aire acondicionado, luces LED delanteras, o radio Bluetooth USC.

Por úlitmo, la versión Shine dispone de algunos elementos como embellecedores, el techo bitono, tan en tendencia y llantas de aluminio de 16”. Se suman el climatizador automático y la pantalla táctil de 7” del interior.

Motores, consumo y emisiones

Este modelo ofrece distintas versiones de motor en diésel y gasolina. En la opción gasoil está disponible un motor BlueHDi en 75CV o 100CV, mientras que la versión gasolina se presenta con motor Puretech de 3 cilindros a elegir entre 68CV, 82CV o 110CV. Si quieres disfrutar de una caja de cambios automática, tendrás que elegir la versión gasolina de 110CV, ya que en el resto de versiones presentan un cambio de marchas manual. 

En cuanto a consumo de combustible, se sitúa alrededor de los 6 litros cada 100 kms, una cantidad bastante razonable que lo hace muy adecuado para su uso en núcleos urbanos.

Diseño y confort

El en el exterior destacan especialmente los airbumps laterales disponibles en las versiones intermedias. La comodidad en los asientos es algo ya típico de la marca, y esta intención también ha quedado reflejada en este modelo, que ofrece el espacio necesario para las rodillas así como la suficiente distancia con respecto al techo. La altura de los asientos también permite una visión perfecta, recordándonos a la de un coche SUV de alta gama.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera