Las mejores ofertas de renting para Citroen C3
No se encuentran modelos disponibles por el momento
Te recomendamos que consultes estas ofertas destacadas de otros modelos de Citroen
Nuestras versiones de Citroen C3
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Citroen C3, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Citroen
¿Por qué elegir el Citroën C3 de renting?
Un modelo que se presenta como una opción joven y dinámica que nos recuerda mucho a otros modelos de la misma casa. Disponible en varias opciones en cuanto a motor y acabados, este vehículo se convierte en un modelo muy competente si buscas un compacto. ¡Hazte ahora con él con todas nuestras ventajas!
Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Revisión, mantenimiento y reparación
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos
Con una estética desenfadada y todo tipo de opciones personalizables, este SUV se ha convertido en la opción perfecta para las personas que quieran renovar su estilo.
Versiones
Hay tres versiones diferentes según sus acabados: Live, Feel, y Shine.
La versión Live es la más básica y cuenta con elementos de ayuda a la conducción de serie, tales como alerta de cambio de carril, o indicador de descanso recomendado, además de elementos más estéticos, tales como sus llantas de acero de 15”. En cuanto a la versión Feel, parte de equipaciones como aire acondicionado, luces LED delanteras, o radio Bluetooth USC.
Por úlitmo, la versión Shine dispone de algunos elementos como embellecedores, el techo bitono, tan en tendencia y llantas de aluminio de 16”. Se suman el climatizador automático y la pantalla táctil de 7” del interior.
Motores, consumo y emisiones
Este modelo ofrece distintas versiones de motor en diésel y gasolina. En la opción gasoil está disponible un motor BlueHDi en 75CV o 100CV, mientras que la versión gasolina se presenta con motor Puretech de 3 cilindros a elegir entre 68CV, 82CV o 110CV. Si quieres disfrutar de una caja de cambios automática, tendrás que elegir la versión gasolina de 110CV, ya que en el resto de versiones presentan un cambio de marchas manual.
En cuanto a consumo de combustible, se sitúa alrededor de los 6 litros cada 100 kms, una cantidad bastante razonable que lo hace muy adecuado para su uso en núcleos urbanos.
Diseño y confort
El en el exterior destacan especialmente los airbumps laterales disponibles en las versiones intermedias. La comodidad en los asientos es algo ya típico de la marca, y esta intención también ha quedado reflejada en este modelo, que ofrece el espacio necesario para las rodillas así como la suficiente distancia con respecto al techo. La altura de los asientos también permite una visión perfecta, recordándonos a la de un coche SUV de alta gama.