Home / Ofertas / Citroën / Berlingo

Renting Citroën Berlingo

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Los mejores precios en contratación flexible!

Citroën Berlingo M BlueHDi 100 Live

Las mejores ofertas de renting para Citroën Berlingo

252 €/mes IVA incluido
Ver oferta
317 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Citroën

C3 Jumpy Jumper C4
Renting Citroën Berlingo

¿Por que elegir la CItroën Berlingo de renting?

La Berlingo de Citroën es la solución ideal tanto para el particular que necesita un coche familiar, como para el profesional que necesita un vehículo funcional y robusto. ¡No lo dudes y empieza a disfrutar de esta furgoneta con todo tipo de beneficios!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Una cuota mensual fija
Repación, mantenimiento y revisión
Cambio de neumáticos
Impuestos incluidos

Es uno de los vehículos más polivalentes de esta gama, con una capacidad de carga bastante grande y tecnología de última generación que lo hacen un referente en su categoría.

Versiones

Esta furgoneta se presenta en dos tamaños, o lo que es lo mismo, dos versiones diferentes según busquemos más plazas o más volumen de maletero. De esta forma, es una opción ideal tanto para particulares con familia numerosa como para los profesionales que necesiten un automóvil con capacidad de almacenaje.

Por un lado, la Berlingo M sería la versión estándar con cinco plazas y 775 litros de capacidad de maletero, aunque mide dos centímetros más que su versión anterior. La Berlingo XL en cambio es 35 cms más grande e incorpora siete plazas y un maletero de hasta 1050 litros. Ambas versiones no obstante resultan muy accesibles y prácticas, tanto para los pasajeros, gracias a sus puertas laterales deslizantes y amplias, como para el uso del maletero, al que podremos acceder desde la luneta trasera independiente.

La mayoría de ellas cuentan con un gran nivel de equipamiento como control de crucero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retorvisores exteriores ajustables y desempañables, volante ajustable, cierre centralizado o todo tipo de sistemas de alarma tanto de colisión como de aparcamiento.

Motores, consumo y emisiones

El modelo Berlingo se presenta en cuatro versiones de motor. En su motor de gasolina tendrás dos opciones disponibles: 110CV o 130CV de motor Puretech. Si nos decantamos por el diésel, tendremos 100CV o 130CV en motor 1.5 BlueHDi. En cuanto al consumo de este vehículo, hablamos de un rango de entre los 4 a los 7 litros por cada 100 kms. Estos niveles, como es habitual, variarán según el tipo de motor y el uso que daremos al vehículo.

Diseño y confort

Este vehículo ha renovado y mejorado notablemente su equipamiento. Aunque en su exterior mantiene el aspecto robusto característico de este modelo, ahora incorpora un paragolpes frontal con luces LED para la conducción diurna además de nuevos colores, los cuales le confieren una mayor versatilidad. Además, se ha conseguido más espacio interior acortando el capó delantero, reduciendo la longitud del voladizo. En cuanto al interior, incorpora detalles como los numerosos huecos portaobjetos y un novedoso Modutop: un cajón de 92 litros de capacidad y que es accesible desde los asientos traseros. Todos estos elementos le otorgan una mayor funcionalidad al conjunto, sin tener que renunciar a la comodidad: la posición del conductor, más elevada, su perfecto aislamiento de ruidos del motor o la suspensión blanda hace que todos los integrantes del vehículo disfruten de una conducción similar a la de un turismo. 

El renting de Citroën Berlingo para particulares, empresas o autónomos

La furgoneta de la marca francesa es realmente dinámica, moviéndose perfectamente por ciudad y llegando a una velocidad máxima legal en autopista sin ningún problema. Aunque se trate de un vehículo enfocado principalmente en el desarrollo del trabajo, el particular apuesta cada vez más por ella debido a sus características que sirven para todo tipo de situaciones.

Al tratarse de un vehículo comercial con una gran capacidad de carga y que cuenta con potencia suficiente para los viajes más largos, los autónomos y las empresas también lo buscan por su versatilidad.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera